Pack Remedy Comfort Zone cococrem
Pack Remedy Comfort Zone cococrem
Pack Remedy Comfort Zone cococrem
Pack Remedy Comfort Zone cococrem

Pack Remedy Comfort Zone

12334
Fuera de stock
86,98 €
Cantidad

Limpiador facial + Crema nutritiva

Tratamiento facial hidratante

Pack Remedy Comfort Zone es un tratamiento facial para pieles sensibles que calma la piel, la nutre y la protege. Ideal para pieles sensibles muy secas, deshidratadas y climas extremos.

Mañana y noche
Piel muy seca
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Remedy Comfort Zone es un pack promocional de rutina de diaria para pieles sensibles que además de calmar la piel, la nutre intensamente y la protege de los efectos nocivos del día a día . Este tratamiento facial para pieles sensibles es ideal para pieles sensibles muy secas, deshidratadas y climas extremos.

¿Por qué elegir la línea Remedy de Comfort Zone? Remedy está específicamente diseñada para pieles frágiles, hipersensibles y propensas al enrojecimiento. Las fórmulas de los productos cosméticos REMEDY no tienen fragancia y son ricas en extractos naturales que brindan alivio y protección de un modo inmediato. Un prebiótico natural de la caña de azúcar, que fortalece las bacterias beneficiosas de la piel, para una defensa óptima.

¿Cuál es la rutina ideal para una piel sensible? Una piel sensible se debe cuidar con productos que calmen y fortalezcan la barrera cutánea para un bienestar inmediato y prolongado. La piel sensible puede provocar sensaciones de ardor, hormigueo, enrojecimiento, dolor y picazón. El estrés, la exfoliación excesiva, el uso inadecuado de algunos productos y la contaminación urbana pueden sensibilizar excesivamente incluso las pieles más sanas. Lo ideal es comenzar limpiando tu rostro con REMEDY CREAM TO OIL para una limpieza suave, continúa con la aplicación de REMEDY SERUM para fortalecer la piel y terminar con REMEDY DEFENSE CREAM para una acción calmante.

El pack Remedy de Comfort Zone contiene 2 increibles productos para que puedas realizar el tratamiento para pieles sensibles todos los días, mañana y noche. El limpiador facial ultra suave en formato crema y la crema facial calmante y nutritiva para pieles muy secas y deshidratadas.

No te quedes sin tu tratamiento facial para pieles sensibles de la firma Comfort Zone y compra online Pack Remedy en cococrem.es

Pack Remedy Comfort Zone es el tratamiento facial perfecto para las pieles sensibles más secas y deshidratadas y que están expuestas a climas extremos. Aunque la sensibilidad y la reactividad de la piel se debe a diferentes causas y factores uno de ellos es la deshidratación. Es por ello que Remedy Kit es ideal para la deshidratación dérmica más severa y para tratar las pieles que día a día están en contacto con climas extremos, fríos o con cambios importantes de temperatura. Si te identificas con alguna de estas tipologías, este prack promocional podría cambiar tu piel facial.

  • Pieles sensibles, sensibilizadas y/o reactivas muy secas
  • Pieles sensibles, que enrojecen al instante y reaccionan con el cambio de temperatura
  • Pieles sensibles muy deshidratadas

Si hay un brote de acné, la sensibilidad o hiperreactiviadad podría deberse a una falta importante de hidratación. Por lo tanto, para calmar este tipo de sensibilidad lo mejor sería que primero nos consultases y te diagnosticásemos la piel. Ante una reactividad dérmica, en Cococrem siempre te aconsejamos que consultes con los profesionales.

El kit Remedy contiene la rutina esencial para calmar tu piel. Utilízalo en modo cura repitiendo el tratamiento si es necesario. Una vez equilibrada la piel podrás pasar a tratar otros aspectos.

Usar el Kit Remedy de Comfort Zone es calmar tu piel, darle la hidratación que se merece y por lo tanto el cuidado y el mimo que requiere. Su aplicación deberá ser tanto por la mañana como por la noche. Sigue estos pasos para obtener los mejores resultados:

  • Limpia la piel con Remedy Oil Cleanser Confort Zone por la mañana y por la noche. Aplica una pequeña cantidad de producto directamente sobre la piel seca. Masajea con movimientos circulares para favorecer la transformación de la textura de crema a aceite. Y luego enjuaga con agua abundante evitando el contacto con los ojos.
  • Después de la limpieza facial, aplica la crema facial Remedy Defense Cream Confort Zone. Masajea suavemente hasta su completa absorción.

Los beneficios al utilizar Pack Remedy Comfort Zone son tan numerosos que verás como tu piel se transforma al instante. Aquí tienes algunos de los más destacados:

  • La piel se calma al instante.
  • Rebaja el enrojecimiento de la piel.
  • El momento de la limpieza es agradable y suave.
  • La piel se rehidrata al momento por la alta nutrición de la crema.

Para saber la composición del pack Remedy de Comfort Zone, consulta cada unos de los productos que tiene el pack.

Product added to wishlist