Pack Hydro Oxygenating Cream Pure Oxygen Casmara cococrem

Pack Hydro Oxygenating Cream Pure Oxygen Casmara

AL2101
29,71 €
Cantidad

Limpiador + Crema

Tratamiento facial que aporta oxigeno a la piel 

Mañana y noche
Piel normal/mixta
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Hydro Oxygenating Cream Pure Oxygen Casmara es un pack promocional de Casmara que hidrata y purifica la piel para conseguir un rostro fresco y luminoso por más tiempo. Todo lo que tu piel necesita para la limpieza y la hidratación de tu rostro. Oxígeno microencapsulado para una piel purificada. Una textura fundente y ligera para las pieles más jóvenes a prueba de #filtros. Gracias al doble aporte de oxígeno e hidratación, conseguimos una piel sana, hidratada, protegida, purificada y con un aspecto radiante y luminoso.

  • Pieles normales y mixtas jóvenes, asfixiadas y sin brillos que necesiten hidratación y vitalidad.
  • Limpia la piel, mañana y noche, con Deep Cleanser Casmara. Debes aplicar el gel limpiador sobre el rostro previamente humedecido con agua. Se recomienda para retirar el maquillaje del contorno de ojos utilizar un algodón humedecido con agua e impregnado de producto, y a continuación retirar con agua. Por último, aplica la crema Hydro Oxygenating Cream Pure Oxygen Casmara, día y noche mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Posee una triple acción: limpiador facial, tónico y desmaquillante, en un solo paso. Ojos incluidos. El resultado es una piel limpia en profundidad, tonificada y extrasuave. Su fórmula esta potenciada con un rico aporte de ácido hialurónico, un potente activo hidratante que mantiene la piel perfectamente hidratada ayudando a retrasar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, así como a difuminar las ya existentes haciendo que estas se vuelvan imperceptibles. El resultado es una piel bonita, luminosa, llena de vida y protegida frente al paso del tiempo día tras día.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist