Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Mesoestetic es una crema solar con color. Tiene una protección solar muy alta, testada frente a UVB de 131 y UVA de 67, doblando así la protección mínima exigida en fotoprotectores 50+. Está indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias. Gracias a su aplicación diaria, se regula la síntesis de melanina y proporciona una acción preventiva antimanchas. Su textura con color aporta un tono natural imperceptible. Resistente al agua. Dermatológicamente testado.
- Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas).
- Pieles con manchas pigmentarias.
TRATAMIENTO MAÑANA, MEDIODÍA Y TARDE
- Realiza la limpieza diaria con la línea Cleansing Solution Mesoestetic según su tipo de piel.
- Por último, aplica una cantidad suficiente de Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Mesoestetic (2mg/cm2 de piel) media hora antes de la exposición, sobre la piel limpia y seca. Cada 2 horas en caso de exposición solar directa y, especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración vuelve a aplicar Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Mesoestetic.
SUGERENCIAS
- Agita antes de usar Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Mesoestetic.
- Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente.
- La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento.
- En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11h - 16h).
- Protección solar muy alta para pieles con imperfecciones pigmentarias testada frente a UVB de 131 y 67 UVA.
- Ayuda a regular la síntesis de melanina.
- Acción preventiva antimanchas.
- Textura con color.
- Aporta un tono natural imperceptible.
- Resistente al agua.
- Protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR).
Mesoprotech® Complex
- Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.
Azeloglicina
- Activo clareador; sebonormalizante; antiacnéico y antiqueratinizante. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. No es comedogénico, y es hipoalergénico..