All Year Bronze Powder SPF15 Germaine de Capuccini cococrem

All Year Bronze Powder SPF15 Germaine de Capuccini

360020
32,15 €
Cantidad

Estuche 18 gr

Polvos bronceadores spf 15

Todos los días
Todas las pieles
Maquillaje solar
Todos los Fototipos
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

All Year Bronze Powder SPF15 Germaine de Capuccini son unos polvos bronceadores efecto "buena cara" de baja protección, spf 15, que protege la piel de los rayos solares en su espectro UVB. Estos polvos solares Timexpert Sun Germaine de Capuccini, aportan a la piel un acabado natural y sedoso durante todo el día, un tono bronceado, luminoso y natural a nuestros pómulos, frente, nariz y mentón. Combina dos tonos que incorporan pigmentos dorados para iluminar y realzar la tonalidad de la piel.

Timexpert Sun es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de los tratamientos antiedad Germaine de Capuccini. Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente. Cuida tu piel. Protege tu planeta.

  • Todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas y normales) y todo tipo de fototipos de piel.
  • Con ayuda de una brocha, aplicar All Year Bronze Powder SPF15 Germaine de Capuccini sobre las zonas deseadas. Se puede simular un bronceado, un rubor natural o crear contrastes con ambos tonos. SUGERENCIA: -Si quieres conseguir contrastes de luz y afinar tu rostro, aplica un extra de polvos por la zona de las sienes hasta los pómulos. Esta zona se oscurecerá mucho más y dará la sensación de rostro más fino y pómulo más relleno.-Si quieres más luminosidad e intensidad de bronceado aplica los polvos después del maquillaje.
  • Acabado natural y sedoso. Bronceado luminoso y natural. Dermatológicamente testado.

Composición:

  • Alto porcentaje de ingredientes biodegradables
  • Libres de siliconas , ya que son sustancias con un perfil bioacumulativo muy elevado en el medio marino y disminuir su contenido es clave.
  • Sílice natural biodegradable.
  • Ingredientes naturales que tienen una acción potenciadora del SPF
  • Filtros físicos TiO 2 no nano.
  • Sin oxibenzona ni octilmetoxicinamato , los dos filtros prohibidos por la ley pionera de Hawai por estar bajo sospecha de contribuir potencialmente al blanqueamiento de los corales, es decir, que afectan negativamente al ecosistema marino.

Ingredientes

  • Talc, Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Polyperfluoroethoxymethoxy Difluoroethyl PEG Phosphate , Tetrasodium EDTA, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492, CI 77491, CI 77499 (Iron Oxides)].

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist