Crema Reafirmante F Infinity Eberlin

Crema Reafirmante F Infinity Eberlin

EB00018
28,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial antiflacidez

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Biológica Natural Reafirmante F forma parte de la línea Infinity Eberlin y tiene la función de regenerar los tejidos que han perdido su fuerza natural, tonificando y alisando las fibras elásticas de cara y cuello. Se trata de una crema facial con gran poder antiflacidez a todos los niveles de la epidermis por los activos tensores que contiene.

  • Pieles flácidas con pérdida de firmeza y tonicidad.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Primeramente tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.
  2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de la crema con alguno de los Fitoextractos infinity acordes a esta crema nutritiva:
    . Fitoextracto Hidratante: Pieles deshidratadas, con exceso de contaminación.
    . Fitoextracto Reafirmante: Pieles flácidas, pieles con arrugas, pieles con retención hídrica.
    . Fitoextracto V-Circus (circulatoria-oxigenante): Pieles inflamadas o con falta de tono vital, capilares rotos , con presencia de arañas vasculares, o con exceso de ditritus y /o esclerodermia (piel engrosada por el aumento de colágeno y elastina)
    . Fitoextracto CBM Xébor: Pieles grasas, pieles acnéicas, pieles con exceso de sebo. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante.
  3. Para terminar, utiliza el cóctel de los fitoextractos con la Crema Biológica Natural Reafirmante F Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

ATENCIÓN

  1. El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema Infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.
  • Piel tonificada y lisa.
  • Tejido dérmico anclado.
  • Renovación y regeneración de la actividad celular.

La Crema Reafirmante F de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- Hidrolizado de colágeno: Con propiedades hidratantes y reafirmantes, regenerador de la epidermis. Este producto sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que se va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura superficial de la piel.

- Hidrolizado de elastina: La elastina es una proteína con funciones estructurales que proporciona resistencia, confiere elasticidad a los tejidos y ayuda a mantener la flexibilidad del mismo. Es la encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente.

- Centella asiática: También conocida como Gotu Kola, favorece la cicatrización por las sustancias regenerativas, como la alantoína y los triterpenos que estimulan la formación del colágeno y la elastina reparando los tejidos y evitando la flacidez.

También puede que te guste

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)