Crema Superhidratante SPF6 Infinity Eberlin

    Crema Superhidratante SPF6 Infinity Eberlin

    EB00016
    28,98 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tarro 50 ml

    Crema facial hidratante SPF 6

    Mañana y noche
    Todas las edades
    Piel seca
    Deshidratación
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Crema Biológica Natural Superhidratante SPF6 forma parte de la línea Infinity Eberlin y su función es combatir la sequedad de la piel, evitando que el agua dérmica se evapore. Esto se consigue gracias a unos activos que contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel. Además esta crema hidratante favorece la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas. Funciona muy bien como base de maquillaje.

    • Pieles deshidratadas.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

    1. Primeramente tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.
    2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de la crema con alguno de los Fitoextractos infinity acordes a esta crema nutritiva:
      . Fitoextracto Hidratante: Pieles deshidratadas, con exceso de contaminación.
      . Fitoextracto Reafirmante: Pieles flácidas, pieles con arrugas, pieles con retención hídrica.
      . Fitoextracto V-Circus (circulatoria-oxigenante): Pieles inflamadas o con falta de tono vital, capilares rotos , con presencia de arañas vasculares, o con exceso de ditritus y /o esclerodermia (piel engrosada por el aumento de colágeno y elastina)
      . Fitoextracto CBM Xébor: Pieles grasas, pieles acnéicas, pieles con exceso de sebo. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante.
    3. Para terminar, utiliza el cóctel de los fitoextractos con la Crema Biológica Natural Superhidratante SPF6 Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

    ATENCIÓN

    1. El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema Infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.
    • Piel hidratada al máximo.
    • Atenuación de arrugas y mejoría en la elasticidad dérmica.
    • Humectación de la piel.

    Poliplant hidratante

    • Mezcla de Extractos de plantas con principios activos de hidratación. Hiedra, Árnica, Saúco, Malva, Tilo, Pepino y Parietaria.

    Hiedra

    • Regeneradora, reduce los cúmulos hidrolipídicos, actúa en la permeabilidad de la micro circulación produciendo un efecto vasoconstrictor.

    Árnica

    • Contiene vitaminas E y F, fitohormonas cuya acción es antiinflamatoria y rubefaciente, astringente y regenerante.

    Sauco

    • Tiene propiedades blanqueantes, hidratantes y calmantes.

    Tilo

    • Elimina impurezas es calmante y antiespasmódica, confiere suavidad a la piel.

    Pepino

    • Depurativo hidratante, astringente y emoliente contiene vitaminas A, E, B6 y C, con propiedades antioxidantes, rejuvenece y atenúa arrugas con acción blanqueante.

    Parietaria

    • Mejora la cicatrización impidiendo que se infecte, regenera e hidrata, contiene flavonoides, taninos y acido glicólico.

    Hiperico

    • Favorece la irrigación sanguínea y normaliza la permeabilidad en las membranas celulares, favoreciendo la reparación del revestimiento epidérmico. Potente antioxidante contiene vitamina C y P.

    Manzanilla

    • Contiene ácido caféico, flavonoides, glucosa, azulene, acido salicílico y vitaminas del grupo B. Tiene propiedades antialérgicas, calmantes, descongestivas y reparadoras de los tejidos de la piel.

    Caléndula

    • Tiene una acción cicatrizante, acción estimulante de la epitelización y una gran actividad antiinflamatoria, sobre retenciones de líquidos por los triterpenos que contiene, sobre todo el faradiol, produciendo una ligera descamación por el acido acetilsalicílico que contiene.

    Manzanilla

    • Contiene ácido cafeico, flavonoides, glucosa, azulene, ácido salicílico y vitaminas del grupo B. Tiene propiedades antialérgicas, calmantes, descongestivas y reparadoras de los tejidos de la piel.

    Retinol

    • Tiene una acción cicatrizante, acción estimulante de la epitelización y una gran actividad antiinflamatoria, sobre retenciones de líquidos por los triterpenos que contiene, sobre todo el faradiol, produciendo una ligera descamación por el acido acetilsalicílico que contiene.

    También puede que te guste

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)