Pack SRNS día y noche SRNS Germaine de Capuccini cococrem

Pack SRNS día y noche SRNS Germaine de Capuccini

480864
61,78 €
Cantidad


Crema día + Crema noche

Tratamiento facial nutritivo recuperador

Mañana y noche
Piel normal/seca
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Germaine de Capuccini lanza de nuevo el Pack Día Y Noche SRNS Germaine de Capuccini para que disfrutes de un tratamiento nutritivo recuperador intensivo. El Pack Día Y Noche SRNS Germaine de Capuccini contiene los esenciales para que tu piel esté cuidada durante el día y la noche. Gracias a su crema de día, la piel es capaz de aumentar la capacidad de autodefensa y reparar la piel frente a las agresiones que causan el envejecimiento. Su crema de noche actúa como un refuerzo energético en la piel, regenerándola intensamente. El resultado es la piel suave, tersa, redensificada, confortable y uniforme con los signos de cansancio menos visibles.

Timexpert SRNS incorpora a su tecnología anti-edad “nobel de la cosmética” el activo Zinc-Glycine Complex, un activo que influye en nuestra epigenética (cambio que experimentan nuestros genes a causa de la edad y la exposición a factores ambientales, como la alimentación, ejercicio, medicamentos y sustancias químicas, pero sin cambiar la secuencia de nuestro ADN). Esta línea facial de Germaine de Capuccini ofrece una respuesta eficaz, global y a medida para las pieles maduras ya que restaura la piel al tiempo que rellena las arrugas y el colchón cutáneo y recupera su jugosidad.

Descubre esta promoción y muchas más al comprar el Pack SRNS de Germaine de Capuccini en cococrem, con crema de día y crema de noche.

  • Todo tipo de pieles que presenten los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad. Pieles maduras que quieran frenar los efectos del envejecimiento de la piel. Pieles desnutridas. Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración.
  • Después de realizar la limpieza facial de la mañana, utiliza la Crema SRNS Germnaine de Capuccini mediante suaves masajes hasta que se absorba totalmente. Por la noche con la piel limpia, aplica la Crema SRNS Night Germaiene de Capuccini mediante suaves masajes hasta que se absorba totalmente.
  • Piel reforzada y regenerada. Piel nutrida e hidratada. Piel firme y joven. Capital Estrés de la piel equilibrado. ADN celular reparado y protegido. Capital estrés optimizado. Piel tersa, redensificada, confortable, uniforme.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist