El Exfoliante Facial Purificante, Cool Scrub, de Germaine de Capuccini es un exfoliante facial a base de microesferas que ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Si aplicas Cool Scrub de Germaine de Capuccini una o dos veces por semana lograrás un afeitado diario mucho más fácil, seguro y duradero, además de confortable.
El Exfoliante Facial Purificante For Men, Cool Scrub, Germaine de Capuccini está indicado para:
- Todo tipo de pieles.
TRATAMIENTO SEMANAL (De 1 a 2 veces por semana)
1. Aplica una pequeña cantidad del Fluido Matificante, Aqua Clean Formula, de Germaine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote. Reparte el producto por toda la zona y masajea para poder limpiar la piel. Realiza esta operación todos los dias tanto por la noche como por el día.
2. 1 ó 2 veces por semana realiza una exfoliación facial con el Exfoliante Purificante de Germaine de Capuccini, Cool Scrub. Así obtendrás un afeitado fácil, eficaz y confortable.
3. Si ves que tu piel está estresada o contaminada por agentes externos y necesitas un aporte de energía, aplica con los dedos una capa media de la Máscara Antifatiga Energy Extreme Mask de Germaine de Capuccini, sobre el rostro y el cuello evitando en todo momento el contorno de los ojos. Deja que actúe durante unos 10 ó 15 minutos y retira con abundante agua.
4. Por último, aplica el Tratamiento For Men de Germaine de Capuccini según necesidad o tipología de piel, mediante Contorno de ojos, serum y/o crema tratante.
Los beneficios después de utilizar el Exfoliante Facial Purificante For Men, Cool Scrub, Germaine de Capuccini, son:
- Piel libre de impurezas.
El Exfoliante For Men Cool Scrub de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:
- Microesferas que eliminan las impurezas de la piel.