El Concentrado Skin Collagen + ácido Hialurónico Germaine de Capuccini es el nuevo complemento nutricional Germaine de Capuccini. Suplemento a los tratamientos de belleza habituales, a la cosmética y a los tratamientos médico-estéticos, ya que refuerzan y prolongan los resultados. El nuevo Complete Skin Collagen + HA es un complemento nutricional indispensable a los tratamientos cosméticos, un cuidado regenerador que aporta elasticidad y firmeza, reduce las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que aporta hidratación y beneficios en las articulaciones, uñas y cabello. Perfectamente recomendable para hombres y mujeres a partir de 30 años, que deseen compensar la falta de colágeno y ácido hialurónico, bien para evitar el envejecimiento prematuro o para contrarrestar los signos evidentes del envejecimiento cutáneo: flacidez, arrugas, líneas de expresión, pieles castigadas por el sol, contaminación ambiental, tabaco, alimentación, deporte al aire libre. Recomendable para paliar los efectos de la menopausia y prevenir lesiones o degeneración de cartílagos por el deporte continuado.
- Indicado para compensar la falta de colágeno y ácido hialurónico, bien para evitar el envejecimiento prematuro o para contrarrestar los signos evidentes del envejecimiento cutáneo: flacidez, arrugas, líneas de expresión, pieles castigadas por el sol, contaminación ambiental, tabaco, alimentación, deporte al aire libre…
- Verter el contenido de un sobre de Complete Skin Collagen + Ácido Hialurónico Germaine de Capuccini en un vaso de agua (150 ml), y remover hasta su total disolución. Tomar 1 sobre al día.
- Importante: - No superar la dosis diaria recomendada. - Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable. - Mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. - Guardar en un lugar fresco y seco.
Composición:
- Colágeno 2,4g, ácido hialurónico 24 mg, aroma de frambuesa
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.