• -12%
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 2 CocoCrem
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 3 CocoCrem
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 2 CocoCrem
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem
Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 3 CocoCrem

Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor

2003 1320
26,31 € 29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 200 ml

Emulsión facial limpiadora para pieles normales a secas

Mañana y noche
Todas las edades
Piel normal/seca
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor es una emulsión cremosa que produce un efecto mousse cuando se retira con agua. Está formulado con emolientes naturales para nutrir y proteger los lípidos de función barrera en aquellas pieles con tendencia seca. Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor es un producto esencial para la Fase 2, limpieza profunda del método de doble limpieza de Expert Cleanse PRO, donde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agrediarla.

  • Piel normal a seca.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Retira el maquillaje de ojos y labios con el Bifásico Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor. Agita el bote para mezclar las dos fases y aplica el producto con un disco de algodón sobre ojos y labios hasta retirar el maquillaje. No es necesario enjuagar.
  2. FASE 1: LIMPIEZA SUPERFICIAL, por la noche, para retirar restos de maquillaje, suciedad y polución acumulada en la superficie de la piel. Tras desmaquillar ojos y labios, continua con el Aceite Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor. Aplica el producto directamente sobre la palma de la mano seca. Masajea sobre la piel seca con movimientos circulares y céntrate en las áreas con suciedad, aceite y maquillaje. Mójate las manos y continua masajeando hasta crear una emulsión ligera y lechosa. Luego enjuaga bien con agua tibia.
  3. FASE 2: LIMPIEZA PROFUNDA, día y noche, para ayudar a retirar el sebo y residuos acumulados en capas más internas de la piel, que fomentan la aparición de impurezas. Según el tipo de piel debes limpiar profundamente el rostro con Gel en Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor, para pieles normales o mixtas, o bien con Leche en Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor, para pieles normales a secas.
  4. FASE 3: FASE REEQUILIBRANTE, día y noche, para revitalizar la piel, unificar su apariencia y requilibrar la flora que la protege. Utiliza la Esencia Reequilibrante Expert Cleanse PRO Skeyndor para tal fin. Aplica directamente el producto en las manos y extiéndelo en rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
  5. Por último, y para para completar el tratamiento de Doble Limpieza Skeyndor, aplica la crema Skeyndor más adecuada al tipo de piel.
  • Piel limpia en profundidad sin resecarla.
  • Elimina el exceso de sebo, bacterias e impurezas de las capas internas de la piel
  • Piel más suave, más luminosa, más cuidada y más hidratada.
  • Efecto mousse al retirar con agua.
  • Protege la flora cutánea y los lípidos de función barrera.

Alquil glucosido

  • Tensioactivo natural ultra suave.

Agente ultra espumante

  • Derivado de la manzana.

Fermento post-biótico

  • Protege la flora cutánea.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)