Intensive Hyaluronic Institut Esthederm cococrem

Intensive Hyaluronic Institut Esthederm

Cantidad

Crema + Sérum

Tratamiento de alta hidratación

Mañana y noche
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Intensive Hyaluronic Institut Esthederm es un tratamiento de alta hidratación para un confort inmediato y duradero. El ácido hialurónico es la molécula encargada de actuar como una reserva de agua para la dermis y está compuesto por tres pesos molesculares: alto peso molecular (protege y retiene agua en la superficie), medio peso molecular (síntesis de colágeno) y bajo peso molecular (absorción del agua y refuerzo de proteínas de la piel). Intensive Hyaluronic Institut Esthederm contiene el Sérum Instensive Hyaluronic y la Crema Intensive Hyaluronic y su aplicación da como resultado un efecto inmediato de hidratación, de relleno biológico y de renovación epidérmica. De esta forma, se obtiene una reducción significativa de la profundidad de la arruga y de su visibilidad.

  • Pieles muy deshidratadas, deshidratación intensa. Piel áspera y tirante, descamación. Pieles con arrugas superficiales. Pieles con líneas de expresión. Pieles con sensación de tirantez y disconfort. Tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética.
  • Aplica después de la limpieza facial el serum Intensive Hyaluronic de Institut Esthderm sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Por último, utiliza la crema Intensive Hyalurocic de Institut Esthderm mediante un suave masaje por el rostro, cuello y escote hasta su total absoción.
  • Relleno de arrugas y líneas de expresión desde el interior. La piel se rehidrata de una manera inmediata y duradera, y además se redensifica la piel inmediatemente, en la superficie y en la profundidad. La piel se muestra más tersa, luminosa y flexible. El resultado es una piel rejuvenecida y suave.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
descatalogado
Product added to wishlist