• -15%
Crema Jalea Real Nutri System Institut Esthederm

Crema Jalea Real Nutri System Institut Esthederm

V660201
48,47 € 57,02 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema altamente nutritiva

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Vital a la Jalea Real de Institut Esthederm es una crema de textura fina pero nutritiva que aporta confort y luminosidad a la pieles. Es un tratamiento altamente concentrado en jalea real para estimular las defensas de la piel y optimizar su vitalidad, especialmente entre estaciones. Con los cambios de estaciones las pieles se cansan y con las influencias de factores internos, como la alimentación desequilibrada, régimen, falta de sueño, etc..., las pieles se debilitan. Tienen falta de nutrición. Esta crema de jalea real de Institut Esthederm es un complemento que acelera los resultados de otros tratamientos.

  • Pieles con falta de nutrición, apagadas, deslipidadas o en procesos difíciles que precisan un refuerzo, cansadas, fatigadas, desvitalizadas, debilitadas por mala alimentación, falta de sueño, enfermedad, embarazo, régimen, menopausia, etc...
  • Después de limpiar la piel, aplica la Crema Vital Jalea Real NUTRI SYSTEM Institut Ethederm día y noche o como cura intensiva de 1 mes, mediante un suave masaje, por el rostro, cuello y escote. Si vas a utilizar esta crema nutritiva como cura de 1 mes, te aconsejamos que lo hagas en los cambios de temporada y en invierno.
  • Piel fortalecida y nutrida intensivamente de forma duradera. La piel recupera vitalidad y confort y se vuelve más resistente frente a las agresiones. Estimular las defensas de la piel. La piel se recarga de energía vital.

Ingredientes Activos principales

  • Ingredientes activos específicos: para estimular las defensas naturales de la piel y su metabolismo (5% de Glicolizado de Jalea Real).
  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
  • Patente Time Control System (TCS) que preserva el capital juventud, para tener una piel duraderamente más joven: creatina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN. Antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerzan el capital antirradicales libres cutáneos para proteger las células de las agresiones interna y externas. Bioflavonoides (extracto de hoja de morera) para proteger las fibras de sostén cutáneo. Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.
  • Tecnología Cóctel Nutricional Alta Definición (CNHD) complemento nutricional completo para el buen funcionamiento del metabolismo cutáneo y celular: 8 Vitaminas (A, B1, B3, B5, B6, B8, C, E) que permiten proteger la piel de los efectos medioambientales nocivos, luchas contra el envejecimiento y restablecer un metabolismo cutáneo óptimo. 5 Oligoelementos y Minerales (calcio, magnesio, cinc, cobre y silicio) que son esenciales en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y actúan para combatir los radicales libres, favorecer la microcirculación cutánea, mejorar el aspecto de la piel, hidratar y aumentar la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel.

Inci

  • aqua/water/eau, ethylhexyl palmitate, cetyl palmitate, methylpropanediol, propanediol, propylene glycol, cetyl alcohol, cera alba/beeswax/cire d´abeille, tridecyl trimellitate, glyceryl stearate, lauryl laurate, tocopheryl acetate, peg-75 stearate, pentylene glycol, creatine, polyacrylate crosspolymer-6, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, ceteth-20, steareth-20, sodium citrate, xanthan gum, fragrance (parfum), royal jelly extract, hexyldecanol, citric acid, adenosine, niacinamide, carnosine, disodium adenosine triphosphate, laminaria digitata extract, pyrus malus (apple) seed extract, brassica campestris (rapeseed) sterols, tocopherol, phenoxyethanol, superoxide dismutase, tromethamine,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist