Into Repair Institut Esthederm es una crema solar antiarrugas destinada a las pieles intolerantes y con reacciones cutáneas a causa del sol. Con esta crema solar para intolerancias solares lo que conseguimos es tratar la fragilidad de la piel y protegerla. Esta crema de alta protección solar antiarrugas va reforzada con unos activos calmantes que permiten la adaptación progresiva al sol de aquellas pieles más reactivas o intolerantes. Además combate el fotoenvejecimiento y las manchas solares. Tiene una textura ligera y confortable que es resistente al agua.
- Pieles intolerantes al sol que tengan reacciones cutáneas. Pieles hiperreactivas. Pieles que además de ser intolerantes quieran preservar su juventud, a partir de los 30 años. Pieles Fototipo I (pieles blancas, claras y pelirrojas) que se queman y no se broncean. Dificultad al broncearse. Pieles frágiles, embarazadas. Personas con tratamientos farmacológicos con riesgo de fotosensibilización (antibióticos, quimioterápia, etc..). Especial "piel de serpiente". Personas con alergias al sol (fotodermatosis).
- Aplicar abundantemente (antes y después) Into Repair Institut Esthedem en el rostro, el cuello y el escote 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar a cada hora y después de cada baño. Esta crema se utiliza a diario 2 semanas antes de la exposición, para prevenir intolerancias solares.
- Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares. Limita las reacciones de intolerancia, gracias a una combinación de activos calmantes que aumenta la tolerancia de la piel al sol. Previene y corrige arrugas y líneas de expresión, gracias a la tecnología REPAIR, que preserva la calidad de las fibras de colágeno y de elastina. Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno. • Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene por naturaleza la piel.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
- Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
- Tecnología Repair System (RS) que reestructura, regenera y reafirma la piel profundamente: Patente (oligopéptidos + triterpenos de Centella asiática) que estimula la regeneración celular. Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras sostén (colágeno y elastina) y favorece la renovación celular. Complejo reestructurador (metaloproteinasas) que regula de la degradación de las fibras dérmicas (triterpenos extraídos de la Centella asiática).
- Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.
- Tecnología Desensibilizante con activos calmantes: Ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus propios mecanismos anti-inflamatorios.
- El SPF es el índice utilizado comúnmente para indicar el nivel de protección UVB (responsable de la quemadura solar), pero no aporta información sobre la capacidad de los productos para preservar la juventud de la piel. Por eso Institut Esthederm va más allá y tiene en cuenta los parámetros cuantitativos y, sobre todo, cualitativos para proteger de la radiación solar. Los rayos UVA son incluso más importantes que los UVB.