Crema + Sérum
Tratamiento facial antiedad global
COMPRA SEGURA
*Más info
ENTREGA EN 24-48H
*Más info
Sérum + Crema Excellage Institut Esthederm es un tratamiento facial nutritivo que combina Crema Excellage, Sérum Excellage para redensificar y aportar confort a la piel de una manera intensa y duradera. Esta combinación aporta luminosidad extra a la piel gracias a los pigmentos "Blur effect" (efecto de alisar la piel haciendo desaparecer las arrugas, los brillos, los poros y otras imperfecciones al instante). Su aplicación diaria da como resultado una piel hidratada, agradable y sedosa al instante y un contorno de ojos redensificado, nutrido y reconfortado de forma duradera.
- CREMA EXCELLAGE INSTITUT ESTHEDERM, Tarro 50 ml (tamaño y formato original).
- SÉRUM EXCELLAGE INSTITUT ESTHEDERM, Dosificador 30 ml (tamaño y formato original).
- Todo tipo de pieles maduras (normales, mixtas, grasas y secas) con arrugas profundas, falta de densidad, que carezcan de luminosidad y confort. Pieles debilitadas o flácidas. Pieles que deseen un tratamiento de juventud global con una eficacia y satisfacción totales. Pieles con envejecimiento cutáneo cronológico, es decir, por la edad, envejecimiento hormonal o envejecimiento medioambiental.
- Aplica después de la limpieza facial el serum Excellage Institut Esthederm y posteriormente la crema Excellage Institut Esthederm mañana y noche, en el rostro, cuello y escote, masajea suavemente hasta la absorción del los productos.
- La piel recupera gradualmente la frescura, luminosidad y el tono natural de la piel. Se obtiene más de un 90% de tono unificado. Piel más firme y radiante obteniendo así más de un 81% de piel redensificada. Piel hidratada, agradable y sedosa al instante obteniendo más de 100% de suavidad en la piel. Más luminosidad debido a los factores de hidratación natural y a los pigmentos “blur effect” (microesferas sustantivas a la estructura de la epidermis que operan sobre la luz incidente, produciendo un efecto Soft Focus o Foco Suavizado). Piel nutrida, protegida y sedosa al instante. Se reduce la pérdida transepidérmica de agua. Mantiene más nutrida la piel. El óvalo facial se redefine de forma duradera. Tras 56 días de aplicación la piel se ve más firme en un 73%. Se suavizan las arrugas y las líneas finas. La piel se redensifica intensamente y es visiblemente más firme. Los signos de disconfort desaparecen (rojeces, rubefacción y tirantez).
- Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
También puede que te guste