• -15%
Crema Excellage Institut Esthederm

Crema Excellage Institut Esthederm

V242206
76,50 € 90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial nutritiva antiedad global preventiva.

Mañana y noche
A partir de 40 años
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Nutrición Excellage Institut Esthederm es una crema nutritiva de textura suave y cremosa que deja un acabado en polvo refinado y envolvente. Esta crema antiedad global Institut Esthederm aporta una sensación de suavidad y comodidad intensa a la piel. La crema Excellage de Institut Esthederm nutre, redensifica y aporta confort a la piel de forma intensa y duradera

  • Todo tipo de pieles maduras (normales, mixtas, grasas y secas) con arrugas profundas, pieles con falta de densidad
  • Pieles maduras que carezcan de nutrición y confort
  • Pieles debilitadas o flácidas.
  • Pieles que deseen un tratamiento de juventud global con una eficacia y satisfacción total.
  • Pieles con envejecimiento cutáneo cronológico, es decir por la edad, envejecimiento hormonal o envejecimiento medioambiental.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Para un buen tratamiento debes realizar la limpieza diaria con la Leche Desmaquillante Institur Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. A continuación. aplica la loción Institut Esthederm aconsejada, con la ayuda de un algodón. Recuerda que debes hacerlo día y noche.
  2. A continuación, trata el contorno de los ojos con el Contorno Excellange Institut Esthederm. Utilizando el aplicador, distribuye la crema suavemente en todo el contorno de los ojos.
  3. Seguidamente aplica,  el Serum Excellange Institut Esthederm sobre el rostro, cuello y escote
  4. Por último, utiliza la Crema Excellange Institut Esthederm, en rostro cuello y escote. Para incrementar la eficacia del tratamiento y redensificar y aportar confort a tu piel, aplica el producto siguiendo los tips de uso que CocoCrem te aconseja:
  • Piel nutrida, protegida y sedosa al instante. Tras 56 días la piel queda nutrida intensamente en más de un 87%. Se reduce la pérdida transepidérmica de agua. Mantiene más nutrida la piel.
  • El óvalo facial se redefine de forma duradera. Tras 56 días de aplicación la piel se ve más firme en un 73%. Se suavizan las arrugas y las líneas finas. La piel se redensifica intensamente y es visiblemente más firme
  • Los signos de disconfort desaparecen (rojeces, rubefacción y tirantez). Tras 56 días de aplicación la piel se ve reconfortada y aliviada en un 91%

Ingredientes activos específicos:

  • Aceite de Camelia para una alta nutrición, rico en omega 3, 6 y 9 con aceite de Camelia en 1% y Vitamina PP, que protege la piel del estrés oxidativo, fortalece la barrera cutánea y participa en la síntesis de colágeno. Glicobiopolímero para aportar luminosidad (polímero de origen vegetal) que embellece y suaviza la epidermis, protectora, resistente y flexible que mejora y reduce visiblemente el tamaño de los poros y proporciona a la piel luminosidad..

Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células:

  • Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN:

  • Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos..

Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN:

  • Tecnología Repair System (RS) que reestructura, regenera y reafirma la piel profundamente:. Patente (oligopéptidos + triterpenos de Centella asiática) que estimula la regeneración celular. Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras sostén (colágeno y elastina) y favorece la renovación celular. Complejo reestructurador (metaloproteinasas) que regula de la degradación de las fibras dérmicas (triterpenos extraídos de la Centella asiática)
  • Tecnología Excellage que restablece las comunicaciones en el corazón de cada célula de la piel:A base de un polisacárido inteligente (derivado biotecnológico del azúcar) que restaurando la buena comunicación entre las células epidérmicas logra reestructurar la piel, ayuda a mantener la unión dermoepidérmica, estimula la síntesis de colágeno mejorando la densidad de la piel y mejora la firmeza y el microrrelieve.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)