• -15%
UV Protect SPF 50+ Institut Esthederm

UV Protect SPF 50+ Institut Esthederm

V900000
Últimas unidades en stock
29,36 € 34,55 €
Cantidad

Tubo 30 ml

Crema de máxima protección solar

Pre/durante/post solar
Todas las pieles
Intolerante al sol
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

UV Protect SPF50+ Institut Esthederm es una crema facial matificante de protección máxima frente a los rayos UVB (SPF50+) que son los que se quedan en superficie y queman la piel, pero también a los rayos solares UVA (PA+++) que son los que ofrecen el color bronceado a la piel. Esta crema UV Institut Esthederm es muy resistente al agua y al sudor, ofreciendo una protección de larga duración, acabado seco y anti brillos.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas, secas) que precisan de una protección de máxima seguridad, con manchas, enfermas o fragilizadas, Pieles con cicatrices, tatuajes, manchas, Tratamiento post-estético, tratamiento oncológicos y para usar en ciudad día a día.
  • Agitar bien antes de usar. Aplica a diario Soin Protecteur de jeunesse UV + PROTECT Institud Esthderm en la totalidad del rostro, del cuello y del escote. Volver a aplicar durante la jornada, en caso de exposición solar prolongada. A diario: Aplícala sola o bien sobre la Crema de Tratamiento que estés utilizando.
  • Protege y mejora la resistencia de la piel al sol. Previene los signos del fotoenvejecimiento y las manchas marrones, retrasa la aparición de la pérdida de firmeza, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION Calma prolongadamente la piel, por medio de un complejo Pure Defense, barreras minerales que garantizan una excelente tolerancia sumada a una protección especialmente eficaz frente a los rayos UVA, responsables del fotoenvejecimiento, unido al zinc, que favorece la pronta recuperación de las pieles debilitadas. Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

Ingredientes Activos principales:

  • Ingredientes activos específicos: Sin colorantes, sin perfume y sin parabenos, que limitan el riesgo de reacciones cutáneas. Protección externa 100% mineral: micronización perfecta, alta transparencia.
  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
  • Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
  • Protección externa máxima 100% mineral que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

Inci

  • coco-caprylate/caprate, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, methyl methacrylate crosspolymer, titanium dioxide, dicaprylyl ether, dicaprylyl carbonate, silica dimethyl silylate, oryza sativa (rice) bran oil, polyhydroxystearic acid, tocopheryl acetate, stearic acid, alumina, fragrance (parfum), stearyl glycyrrhetinate, tocopherol, farnesol,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • El SPF es el índice utilizado comúnmente para indicar el nivel de protección UVB (responsable de la quemadura solar), pero no aporta información sobre la capacidad de los productos para preservar la juventud de la piel. Por eso Institut Esthederm va más allá y tiene en cuenta los parámetros cuantitativos y, sobre todo, cualitativos para proteger de la radiación solar. Los rayos UVA son incluso más importantes que los UVB.
tratamientos-solares-seguun-intensidad-sol-institut-esthederm-cococrem.gif
Product added to wishlist