CC Cream Antiedad Eberlin

CC Cream Antiedad White Eberlin

EB01610
Fuera de stock
30,39 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema inhibidora de manchas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La CC Cream Perfect Definition Antiedad de Eberlin es una crema que actúa como inhibidora de manchas, protegiendo de las radiaciones solares. Unifica y aclara las manchas. Crea un tono uniforme y casi perfecto al instante a la vez que combate los signos globales de la edad desde el interior, hidratando y nutriendo la piel.

  • Todo tipo de pieles con manchas faciales.
  • Extender la CC Cream Antiedad White Eberlin uniformemente sobre la piel limpia en cara y cuello preferentemente con esponja de maquillaje. Si se aplica con las manos, calentar antes el producto con las manos. .
  • Protege de las radiaciones solares al tiempo que unifica la piel gracias a su efecto maquillaje, que se adapta a cualquier tono de piel.

Composición

  • CONJUNTO DE SILICIO Y PECTINATO DE ASCORBIL METILSILANOL:Tienen una actividad sinérgica como antioxidantes y se obtiene una estabilidad recíproca que consigue hidratación, firmeza y luminosidad para la piel.
  • VITAMINA A: Ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico, vitales para mantener elástica, sana, fresca, luminosa y joven.
  • ARGÁN:Combate el envejecimiento y la sequedad de la piel, restaurando la capa hidrolipídica. Es antioxidante, hidratante, regenerante, reestructurante y combate el envejecimiento. Es un gran acondicionador de la piel.
  • KARITÉ: Es emoliente restaurador y acondicionador, además de proporcionar fotoprotección. Asimismo, posee una acción antiséptica y purificadora. Se recomienda para pieles sensible y/o irritadas.
  • FILTRO SOLAR QUÍMICO: Protector solar que sintetiza los rayos UV y de fácil absorción formulado con productos activos como aceite de oliva y bio-polímeros.
  • UREA: Considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizando el proceso de hidratación-evaporación.
  • FOMBLIN HC-25:Forma una barrera de protección antipolución para la piel, proporciona una hidratación de larga duración y es resistente al agua. Además, permite una gran oxigenación dejando que la piel respire y le aporta suavidad.

Ingredientes

  • Aqua (water), paraffinum liquidum (mineral oil), ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), cetearyl alcohol, benzophenone-3 (oxybenzone), glycerin, propylene glycol, ceteareth-20, titanium dioxide, dimethicone, peg-7 glyceryl cocoate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, alumina, sodium hexametaphosphate, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, citronellol, linalool, hydroxycitronellal, tocopheryl acetate, peg-35 castor oil, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sodium methylparaben, bht.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist