Ampollas Proteoglicanos Eberlin es tratamiento de choque que actúa en las capas más profundas de la epidermis, gracias a su sistema de liberación y encapsulado. Además, poseen una alta capacidad de retener agua, por lo que unifican el tono de la piel y estimula la reparación y la regeneración celular. El tratamiento de choque de Proteoglicanos Eberlin está indicado para pieles sensibles, falta de regeneración y oxigenación y tiene el objetivo de aumentar la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
- Pieles sensibles.
- Pieles con falta de oxigenación.
- Pieles con falta de regeneración.
- Todas las pieles que necesiten realizar un tratamiento de choque.
TRATAMIENTO CHOQUE (15 DÍAS)
- Primeramente realiza la limpieza diaria con el Fluido y Loción Eberlin que más se adecue a tu tipo de piel y necesidad.
- A continuación, abre una Ampolla Proteoglicanos Eberlin y vierte el contenido en la palma de la mano. Ahora, aplica por el rostro, cuello y escote y realiza un suave masaje hasta su total absorción.
- Por último, aplica la crema de tratamiento Eberlin que más se adecue a tu tipología de piel y las necesidades que buscas.
- Unifica el tono de la piel.
- Estimula la reparación y la regeneración celular.
- Aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
- Sistema de liberación y encapsulado.
Sustancias Activas
- Liposomas de Proteoglicanos: Los Proteoglicanos son proteínas con una altísima capacidad de retener agua que juega un papel importante en el mantenimiento del tono y la firmeza de la piel. Este activo va encapsulado y es liberado específicamente en los estratos más profundos de la epidermis para actuar de forma más intensa y precisa sobre las estructuras y células que allí se encuentra. Es una diana cosmética.
- Liposomas de EGF: El factor de crecimiento epidérmico (EGF) es un tipo de proteína producida por nuestro propio organismo y que actúa sobre las células de la piel estimulando la reparación, el crecimiento y la diferenciación de nuevas células sanas epiteliales. Estos procesos conllevan una regeneración celular a nivel epidérmico y un aumento en la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina para lucir una piel rejuvenecida, tersa y con buen aspecto.
- Elastina Hidrolizada: Son proteínas presentes en la piel que proporcionan firmeza y elasticidad.
- Aceite de Marula: El aceite de Marula es un aceite muy ligero de rápida absorción que favorece la retención de la humedad y, por tanto, la hidratación de la piel sin efecto oclusivo.
- Kombucha fermentada: Probiótico lisado que mantiene y restaura el balance de la microbiota de la piel, reforzando las funciones barrera y reestableciendo el balance hídrico de la piel.
- Proteínas de Soja: Aportan 9 aminoácidos esenciales. Sus proteínas tienen una alta capacidad retener agua, aportando una actividad acondicionadora de la piel
Ingredientes
- Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycereth-26, Propanediol, Hydrolyzed Elastin, Hydrolyzed Soy Protein, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Trehalose, Soluble Proteoglycan, Elastin Amino Acids, Dipotassium Phosphate, Oligopeptide-1, Potassium Phosphate, Pentylene Glycol, Glycolipids, Phosphatidylcholine, Mannitol, Betaine, Camellia Sinensis Leaf Extract, Polyglyceryl-6 Caprylate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycerin, Cholesterol, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Gluconolactone, Xanthan Gum, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Polysorbate 80, Calcium Gluconate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Disodium Edta Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Citric Acid, Aroma.