Ampollas Glicólico Eberlin es un tratamiento de choque que contiene una sinergia de activos innovadores que mejoran la textura de la piel, eliminan las células muertas y mejora su apariencia. El tratamiento de choque de Glicólico Eberlin está indicado para pieles con marcas, acné y con falta de regeneración y que quieran reducir líneas de expresión y arrugas, aportar luminosidad, unificar el tono y mejorar las imperfecciones.
Eberlin Lab es la gama de ampollas Eberlin de 5 tratamientos de choque con combinaciones de activos muy novedosos, potentes y efectivos, idóneos para todo tipo de pieles y edades. Suponen un excelente tratamiento de choque, en combinación con cualquiera de las líneas de Eberlin, ya que posee concentraciones de activos muy elevadas, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en pocas aplicaciones.
- Todo tipo de pieles (seca, normal, mixta y/o grasa), con marcas, con acné, con falta de regeneración.
- Durante 15 días y después de la limpieza facial, mañana y noche, utiliza las ampollas de ácido Glicólico Eberlin Lab. Rompe la ampolla con cuidado y pon el aplicador gotero con tapón . Humedece las yemas de los dedos y aplica medio vial sobre el rostro mediante toquecitos para favorecer la absorción. Si te ha sobrado producto, recuerda que debes utilizarlo en la siguientes 24 horas. Por último, utiliza la crema facial Eberlin de uso habitual.
Sugerencias Cococrem
- En pieles jóvenes se puede sustituir el sérum facial por la ampolla Eberlin Lab, pero en pieles maduras, es conveniente utilizar también el serum facial Eberlin que se necesite.
- Las ampollas Glicólico Eberlin Lab son ideales para utilizar en sinergia con las líneas Xebor Eberlin y White Eberlin.
- Piel uniforme y con aspecto mejorado. Mejora la textura de la piel. Elimina células muertas. Reduce líneas de expresión y arrugas. Aporta luminosidad. Mejora las imperfecciones cutáneas.
Ingredientes Activos principales
- Liposomas de ácido glicólico: mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorado la apariencia de esta y, en consecuencia, reduce las líneas finas de expresión y las arrugas, aportando un aspecto luminoso.
- Kombucha fermentada: el activo AHA está encapsulado y, mediante un sistema de libración especifico en la capa más superficial, el estrato córneo, hace que actúe de forma más intensa y precisa a este nivel.
- Lactococo fermentado: probiótico lisado con la característica más importante de la piel: su capacidad para renovarse –rápidamente y de manera efectiva– y eliminar las células muertas.
- Pimienta de Tasmania: ingrediente activo calmante poderoso, con acción instantánea para calmar y proteger la piel sensible, aliviando la aparición de enrojecimiento de la piel y las sensaciones de ardor y picazón.
- Saccharide Isomerate: este activo es profundamente hidratante porque crea un depósito de humedad.
Inci
- Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycereth-26, Propanediol, Glycolic Acid, Saccharide Isomerate, Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Mannitol, Pentylene Glycol, Phosphatidylcholine, Cholesterol, Polysorbate 80, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Xanthan Gum, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.