Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche
Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche
Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche
Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche
Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche
Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche

Sérum de Teint Nº5 Biologique Recherche

Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum con color de cuidado protector y perfeccionador de la piel

Todos los días
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Sérum de Teint Biologique Recherche es un sérum con color de cuidado protector y perfeccionador de la piel que combina perfectamente el rendimiento del producto para el cuidado de la piel y la cobertura ideal de un maquillaje. Su acción hidratante de larga duración permite que la epidermis esté cómoda todo el día sin ninguna sensación de tirantez. Sus principales activos fotoprotectores y antipolución, permiten crear un escudo sobre la piel, evitando así el daño de las partículas contaminantes y los radicales libres procedentes de los rayos del sol. Además, la piel se mantiene hidratada, unificada y llena de luminosidad de forma prolongada. Está indicada para todo tipo de pieles ya que se adaptan a diversos fototipos y a cualquier instante o estado de la piel, dejándola respirar. No es de textura grasa y no lleva siliconas.

  • Recomendados para todos los Instantes de Piel. 5 tonos diferentes, que se adaptan a los distintos fototipos.
  • Se utilizan como producto final del tratamiento. Pueden aplicarse el Sèrum de Teint Nº4 Biologique Recherche a continuación de la crema, o inmediatamente después de la aplicación de un Fluido Final de Luminosidad. Elegir el tono que más se adapte al fototipo de piel, para conseguir un acabado natural, y aplicar con pincel o con la mano, desde la mitad de la cara hacia el exterior. Repetir la misma operación en el cuello y escote, si es necesario.
  • Poderosos hidratantes de larga duración Unifican el tono de la piel, y atenúan sus imperfecciones Antipolución, dermo-protectores y revitalizantes No grasos, no comedogénicos No manchan. Libres de siliconas

Ingredientes

  • Extracto de flores del Árbol de las Mariposas, Polisacárido Anti polución, Dúo de Exo Polisacáridos, Aceite de Higo Chumbo, Film Former.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist