Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche 1 CocoCrem

Sérum de Teint Nº3 Biologique Recherche

SETE3
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum con color de cuidado protector y perfeccionador de la piel

Todos los días
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Sérum de Teint Biologique Recherche es un sérum con color de cuidado protector y perfeccionador de la piel que combina perfectamente el rendimiento del producto para el cuidado de la piel y la cobertura ideal de un maquillaje. Su acción hidratante de larga duración permite que la epidermis esté cómoda todo el día sin ninguna sensación de tirantez. Sus principales activos fotoprotectores y antipolución, permiten crear un escudo sobre la piel, evitando así el daño de las partículas contaminantes y los radicales libres procedentes de los rayos del sol. Además, la piel se mantiene hidratada, unificada y llena de luminosidad de forma prolongada. Está indicada para todo tipo de pieles ya que se adaptan a diversos fototipos y a cualquier instante o estado de la piel, dejándola respirar. No es de textura grasa y no lleva siliconas.

  • Recomendados para todos los Instantes de Piel. 5 tonos diferentes, que se adaptan a los distintos fototipos.
  • Se utilizan como producto final del tratamiento. Pueden aplicarse el Sèrum de Teint Nº3 Biologique Recherche a continuación de la crema, o inmediatamente después de la aplicación de un Fluido Final de Luminosidad. Elegir el tono que más se adapte al fototipo de piel, para conseguir un acabado natural, y aplicar con pincel o con la mano, desde la mitad de la cara hacia el exterior. Repetir la misma operación en el cuello y escote, si es necesario.
  • Poderosos hidratantes de larga duración Unifican el tono de la piel, y atenúan sus imperfecciones Antipolución, dermo-protectores y revitalizantes No grasos, no comedogénicos No manchan. Libres de siliconas

Ingredientes

  • Extracto de flores del Árbol de las Mariposas, Polisacárido Anti polución, Dúo de Exo Polisacáridos, Aceite de Higo Chumbo, Film Former.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist