Keratin Force Montibello:Cuida tu cabello con Treat NaturTech

Al igual que la piel, cada cabello es diferente y por ello hay que cuidarlo como se merece y con los productos que necesita. Montibello nos ofrece la línea Treat Naturtech que cubre las necesidades de cada tipología de cabello. Dentro de esta línea hay diferentes gamas de productos capilares que actuarán según nuestra necesidad capilar: reforzar el cabello, darle volumen, tratar el encrespamiento, cuidar el color, equilibrar el cuero cabelludo, etc… Dependiendo del estado de nuestra melena y las necesidades que requiera, escogeremos una gama u otra.

Hoy nos vamos a centrar en los productos capilares Keratin Force Montibello. Son unos de nuestros preferidos puesto que se trata de un cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar. Además para ahora el verano va genial!!!

¿Qué es la queratina?

La queratina es una tipo de proteína dura y fibrosa que está  presente en el pelo, en la parte superior de la piel, las uñas, etc. Nuestro cabello se compone en gran parte de queratina, situada mayoritariamente en la cutícula capilar con el fin de proteger el interior del pelo.

La queratina natural capilar puede dañarse, incluso se puede perder gran parte de su contenido, por el uso de permanentes, tintes, aparatos generadores de calor (secadores, planchas, tenacillas…), por el efecto del sol, el cloro, el aire, tratamientos químicos, falta de nutrientes, etc…

Para restablecer la queratina del cabello y recuperar la salud de éste hay tratamientos o productos que lo que hacen es sellar el poro del cabello para que esté mucho más sano, hidratado y recupere su brillo natural. La proteína de queratina se repone y por lo tanto se recupera la fibra capilar.

¿Qué es un tratamiento de queratina?

El tratamiento de queratina (Keratina) tan famoso es una de los tratamientos capilares más buscados en peluquerías y centros de belleza. No se trata de un alisado, en contra de lo que piensan muchas mujeres. Es un tratamiento que hidrata, recupera y fortalece cualquier tipo de cabello, rizado, ondulado o encrespado, teñido, castigado por permanentes, etc…

Con este tratamiento lo que conseguimos es que el cabello no esté encrespado y que se pierda un poco de volumen. Si se tiene el cabello ondulado, siempre resultará mucho más fácil alisárselo y que quede genial con solo pasar el secador. Que no os engañen. NO ES UN ALISADO!

Keratin Force Montibello

Es una gama de productos capilares, pensada para cabellos frágiles y/o dañados, a base de queratina que recupera la salud del cabello. Keratin Force repone los aminoácidos, las vitaminas y la proteína capilar (Keratina) perdidos por los tratamientos químicos o por la edad y con resultados inmediatos propios de un cabello hidratado, suave, brillante y sin encrespamiento.

¿Cuáles son los productos capilares de queratina de Montibello?

Champú queratina Montibello (Keratin Force Shampoo): es un champú pensado para los cabellos normales, frágiles o dañados, que limpia suavemente el cabello. Este champú con queratina restaura la queratina natural de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello, es decir, le confiere propiedades anti rotura.

Máscarilla queratina Montibello (Keratin Force Mask): es una mascarilla a base de queratina que trata y fortalece el cabello dañado. Esta mascarilla capilar montibello restaura la queratina natural de la fibra capilar del cabello, mejorando la resistencia mecánica de este.

Bálsamo queratina Montibello (Keratin Force Balm): es un sérum capilar a modo de bálsamo que además de facilitar el peinado, restaura la queratina natural del cabello. Este bálsamo de peinado mejora la resistencia mecánica del cabello reforzando la fibra capilar.

Ampollas queratina Montibello (Keratin Force Instant Power): son unas ampollas que tratan, reconstruyen y restauran en profundidad el cabello. Estas ampollas restauradoras restituyen el cemento intracelular y reparan la barrera lipídica de la fibra capilar.

¿Cómo se aplica la gama de productos capilares Keratin Force Montibello?

Se trata de un tratamiento diario, hasta que tu cabello se restaure, cuyos pasos son:

1. Primeramente aplica el champú queratina Montibello sobre el cabello mojado y masajea. Luego aclara con abundante agua. Si lo crees necesario procede a una segunda aplicación.

2. Seguidamente utiliza la máscara capilar queratina Montibello. Desenreda el cabello con un peine y deja que actúe entre 3 y 5 minutos. Después aclara con abundante agua.

3. Para facilitar el peinado aplica de 2 a 3 pulsaciones en la palma de la mano del bálsamo queratina Montibello. Reparte el producto en medios y puntas, sobre el cabello húmedo y secado con una toalla.

4. Por último peina como de costumbre. Puedes utilizar los productos Decode Montibello que necesite

5. Una vez a la semana o cada 15 días realiza el tratamiento restaurador de queratina con las ampollas Instant Power Keratin Force. Una vez hayas lavado el cabello con el champú queratina Montibello, y ya seco con toalla, aplica una ampolla de queratina Montibello. Debes repartirla uniformemente de medios a puntas, insistiendo en las zonas más sensibilizadas. Luego cubre el cabello con un film de plástico y deja que actúe unos 5 minutos para luego aclarar con abundante agua. No será necesario que esta vez utilices el bálsamo queratina Montibello ya que tu cabello estará listo para peinar.

Truquito: Si quieres potenciar el resultado puedes mezclar un tubo de Instant Power Keratin Force con la cantidad de máscara capilar queratina Montibello que necesites según la longitud de tu cabello.

¿Dónde puedo adquirir Keratin Force Montibello?

Puedes visitar nuestro centro online ww.cococrem.es y adquirirlos sin ningún problema y con todas las facilidades del mundo. Además podemos asesorarte con tu tratamiento Naturtech Montibello. Solo tienes que escribirnos a info@cococrem.es o bien llamaros o mandarnos un whatsapp al 663 283 290. Estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *