El Maquillaje Nude Wear de Germaine de Capuccini está indicado para:
- Todo tipo de piel.
SIEMPRE QUE QUIERAS
1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...
2. A continuación extiende el primer Just Perfect Germaine de Capuccini. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndelo por todo el rostro. Se puede aplicar debajo o mezclado con el fondo de maquillaje. Ya tienes tu piel preparada para un maquillaje profesional.
3. Ahora aplica el corrector Magical Concealer Germaine de Capuccini de forma localizada, sobre contorno de ojos e imperfecciones. Da ligeros toques, sin arrastrar, con la yema de los dedos. Puede serte útil en cualquier momento del día, para dar algún retoque.
4. Seguidamente utiliza el fondo de maquillaje Nude Wear Germaine de Capuccini con una esponja o con un pincel. Recuerda que si lo aplicas con esponja no debes arrastra. Aplícalo con toquecitos.
5. Si lo deseas, continúa con los polvos True Powder Germaine de Capuccini para fijar el maquillaje. Recuerda que tienes 2 tonalidades.
6. Si deseas maquillarte los ojos y los labios, encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos y Make Up Labios.
7. Por último dale un toque de color a tus mejillas con True Blush Germaine de Capuccini. Una vez más tienes 2 tonalidades.
Los beneficios después de utilizar el Fondo de Maquillaje Nude Wear de Germaine de Capuccini son:
- Preserva el nivel óptimo de humedad en la piel.
- Cobertura a medida.
- Efecto piel desnuda.
Everlasting Make Up de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:
- Ingrediente activo extraído de un hongo: Tiene la capacidad de reducir el tamaño de los poros y equilibrar la piel.
- Elastómeros de silicona y agentes gelificantes: Combinados en una mezcla sinérgica.
- Sin perfume.
- Dermatológicamente testado.