Leche Clarificante Germaine de Capuccini CocoCrem

Leche Clarificante Germaine de Capuccini

570069
34,50 €
Cantidad

Tubo 200 ml

Limpiador facial que libera impurezas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Leche Clarificante Exfoliante Germaine de Capuccini libera a la piel de todas las impurezas, facilitando la eliminación de las células muertas que continen un exceso de melanina y apagan el tono de la piel, devolviéndole su pureza, frescura y suavidad.

  •  Pieles con hiperpigmentación (producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos y hormonales). Excepto pieles sensibles.
  • Aplicar la Leche Clarificante Germaine de Capuccini en un algodón o directamente sobre la piel de rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Retirar siempre en seco, ya que ejerce una acción exfoliante continuada en el tiempo.
  • La piel más pura, fresca, suave y profundamente limpia. Paulatinamente, la piel recobra la perfección de una tez inmaculada, sin imperfecciones.

Sustancias Activas

  • Ácido Glicólico encapsulado en ciclodextrinas: Por lo que su acción exfoliante se ve mejorada, pues permite una difusicón continuada en el tiempo y minimiza la posibilidad de irritaciones.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Tribehenin PEG-20 Esters, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Squalene, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Triethanolamine, Cyclohexasiloxane, Cyclodextrin, Glycolic Acid, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sclerotium Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, o-Cymen-5-ol, Phenoxyethanol.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist