HY-ÖL Cleanser Babor es un aceite limpiador facial hidrofílico con aceites naturales, pensado para usar en combinación con cualquier Phyto HY-ÖL® Booster Babor. Este aceite de facial es el paso nº1 en la limpieza facial diaria Babor y gracias a él se eliminan las partículas de suciedad lipo e hidrosolubles. Además, es ideal como desmaquillante facial. Junto con el Phyto HY-ÖL® Booster Babor, según tu necesidad, contribuye a realizar una limpieza profunda en dos fases, la llamada "doble limpieza".
- Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas).
- El primer paso de la limpieza facial Babor es utilizar HY-ÖL Cleanser Babor. Con la piel seca, distribuye 4 pulsaciones en rostro, cuello y escote y masajea suavemente. Luego aplica 2 pulsaciones de Phyto HY-ÖL® Booster encima. Humedece las yemas de los dedos con agua fría y emulsiona el limpiador con movimientos circulares hasta que se forme una emulsión lechosa. Enjuaga bien con abundante agua. Por último aplica el tratamiento Skinovage Babor que estés utilizando.
- La piel queda limpia y suave. Elimina la sensación de tirantez y equilibra el microbioma de la piel. No deja ningún resto graso en la piel. Ayuda a que se absorban mejor los posteriores cuidados faciales.
Ingredientes Activos principales
- Combinación de aceites naturales de soja, sésamo y maní: con propiedades hidrofílicas
- Extracto de Quillaja: actúa como un imán de suciedad y disuelve todo tipo de partículas de suciedad solubles en agua y aceite.
- vitamina E: apoya una barrera cutánea intacta y un microbioma equilibrado.
- Bisabolol: apoya una barrera cutánea intacta y un microbioma equilibrado.
Ingredientes
- glycine soja oil, sesamum indicum seed oil, arachis hypogaea oil, decyl oleate, octyldodecanol, peg-40 sorbitan peroleate, alcohol denat., helianthus annuus seed oil, parfum, tocopheryl acetate, tocopherol, aqua, bisabolol, geraniol, benzyl alcohol, quillaja saponaria bark extract.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.