• -10%
HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor cococrem
HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor cococrem 2
HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor cococrem
HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor cococrem 2

HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor

401664
Últimas unidades en stock
37,93 € 42,15 €
Cantidad

Dosificador 200ml + 100ml

Tratamiento facial que limpia y calma la piel

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

HY-ÖL Cleanser & Phyto HY-ÖL Booster Calming Set Babor es el tratamiento facial limpiador de Babor con extractos vegetales calmantes, pensado para las pieles sensibles y reactivas. La revolucionaria limpieza profunda en dos fases, ganadora de múltiples premios, HY-ÖL CLEANSER y Phyto HY-ÖL® Booster Calming. El icono de la limpieza facial impresiona por su limpieza eficaz y agradable para la piel.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas) que tengan sensibilidad, sean reactivas o tengan alguna irritación.
  • El primer paso de la limpieza facial Babor es utilizar HY-ÖL Cleanser Babor. Con la piel seca, distribuye 4 pulsaciones en rostro, cuello y escote y masajea suavemente. Luego aplica 2 pulsaciones de Phyto HY-ÖL® Booster Calming Babor encima. Humedece las yemas de los dedos con agua fría y emulsiona el limpiador con movimientos circulares hasta que se forme una emulsión lechosa. Enjuaga bien con abundante agua. Por último aplica el tratamiento Skinovage Babor que estés utilizando.
  • La piel se va calmando mientras se realiza la limpieza, quedando hidratada, fresca y reactivada. Elimina la irritación, calor o picazón mientras equilibra el microbioma de la piel. El resultado es una piel sonrosada, fresca y equilibrada.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist