Ningún producto
Recupera el brillo de tu piel con la selección de cremas para pieles maduras, ampollas, sueros, elixires o leches nutritivas que encontrarás en esta sección. Cremas antiedad de las mejores marcas en cosmética de calidad: Germaine de Capuccini, Institut Esthederm, Skeyndor, Eberlin Biocosmetics y mucho más.
¡Consigue elasticidad y resplandor en tu piel!
Sobre 2 uds Máscara que regenera la piel envejecida
Cuentagotas 50 ml Booster que regenera la piel envejecida
Vial 8 ml Sérum facial regenerador, renovador y reparador
Botella 50 ml Loción tonificante que exfolia y equilibra el Ph
Tarro 15 ml Contorno de ojos antiedad global
Dosificador 30 ml Sérum facial nutritiva antiedad global
Tarro 50 ml Crema facial nutritiva antiedad global
Aplicador 15 ml Contorno de ojos antioxidante
Dosificador 30 ml Sérum facial antioxidante
Ampolla 4 uds x 2 ml Tratamiento flash inmediato
5 viales x 1,6 ml Ampollas efecto flash 8h
Spray 250 ml Tónico facial reafirmante, hidratante y calmante
El envejecimiento cutáneo es inevitable con el paso del tiempo, sin embargo existen productos que nos ayudan a reducir sus efectos, como las ampollas y cremas para pieles maduras que ayudan a frenar los signos visibles de la edad.
Con los productos adecuados podemos lucir una piel sana, bonita y más joven.
Aunque nos pueda resultar sorprendente, nuestra piel empieza a manifestar los primeros signos de envejecimiento a partir de los 25 años. Se empiezan a percibir líneas finas, pérdida de densidad y pérdida de volumen.
Los principales signos de envejecimiento son las arrugas que aparecen en distintas zonas de nuestra cara y que son las consecuencias más visibles del paso del tiempo.
Las zonas más comunes son las conocidas como patas de gallo, las líneas en la frente, las líneas que se forman entre la nariz y la boca y el conocido como código de barras, en la parte superior del labio.
La pérdida de volumen también es un signo claro del paso del tiempo, hace que la piel se descuelgue y se modifique el contorno. De igual forma también se produce una pérdida de densidad, que se traduce en una piel más débil y delgada. Mientras que el resto de efectos pueden estar localizados en unas zonas determinadas, la pérdida de densidad afecta a toda la superficie del rostro.
Puedes combatir los tres signos clave del envejecimiento con cremas para pieles maduras.
Las cremas especiales para pieles maduras aportan la hidratación necesaria que tu piel necesita. Gracias a sus fórmulas ricas en ingredientes que combaten las arrugas, la pérdida de densidad y de volumen, podrás lucir una piel más joven y retrasar los efectos de la edad.
El estilo de vida, la nutrición, el tabaquismo y la rutina de cuidado de la piel son los principales elementos que afectan a nuestra piel. Para prevenir estos cambios en tu piel, puedes optar desde cremas para pieles maduras, hasta serums y contorno de ojos, entre otros.
Elige la opción más adecuada a tu tipo de piel y necesidades y empieza a cuidarte.
¡Reduce los signos de la edad y presume de la belleza de tu piel!
Si quieres cuidar tu piel a partir de los 50, las cremas especializadas en pieles maduras de día o noche son la mejor opción para marcar una rutina o hábito que harán que tu piel luzca más joven y perfecta.
Cada mañana, lava tu cara con agua fría para iniciar el tratamiento de limpieza facial y activar la circulación. También puedes utilizar algún producto concreto para limpiar en profundidad la piel y eliminar restos de suciedad en los poros. Recomendamos las leches limpiadoras para pieles maduras de Biologique Recherche y el tónico facial de Skeyndor. Ambos productos nos aportará bienestar y luminosidad.
Después, aplica la crema antiedad que hayas elegido para tu tipo de piel.
Las necesidades de la piel cambian a lo largo de los años, lo que quiere decir que la piel de una mujer de 30 no necesita los mismos cuidados que una de 50. A pesar de que el tratamiento es similar en ambas edades, se recomienda elegir una crema indicada para pieles maduras.
¿Por qué?
Porque las cremas para pieles maduras son ricas en colágeno y ácido hialuronico, encargados de mantener la piel firme, elástica y con volumen. Además, tienen vitaminas y nutrientes que favorecen la regeneración cutánea.
Cuando tenemos más de 50, no podemos conformarnos con una crema hidratante, sino que debemos elegir correctamente una crema antiedad especialmente indicada según las características de nuestra piel.
Elige la opción más adecuada y empieza a sentirte más joven.
¡Consúltanos!
CREMAS PRIMERAS ARRUGAS CREMAS ANTIEDAD CREMAS ARRUGAS PROFUNDAS