Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem
Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem 2
Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem 3
Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem
Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem 2
Contorno de Ojos Antioxidante e Iluminador Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini CocoCrem 3

Contorno de Ojos Timexpert Radiance C+ Germaine de Capuccini

380003
33,47 €
Cantidad

Tarro 15 ml

Contorno de ojos de vitamina C pura

Mañana y noche
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Antioxidante e Iluminadora Timexpert C Radiance Germaine de Capuccini es una crema facial con vitamina C pura de acción antioxidante, antiedad e iluminadora que Germaine de Capuccini lanza para proteger la piel frente a los daños externos producidos por el estrés, el tabaco, el exceso de sol, la contaminación, etc…, y que oxidan nuestra piel envejeciéndola aún más. La vitamina C es el mejor aliado contra el envejecimiento. Pero además, debido a sus extraordinarias propiedades para estimular la energía cutánea natural, se ha convertido en el paso que nunca se saltan las pieles más bonitas.

La línea TIMEXPERT C RADIANCE GERMAINE DE CAPUCCINI es la mejor versión de Timexpert C+, para luchar con mayor eficacia contra el estrés oxidativo y, por lo tanto, contra el envejecimiento caracterizado por la aparición de manchas, deshidratación y tono apagado.

  • Para recuperar la luminosidad de la mirada y contorno de ojos oscuros y con arrugas.
  • Aplicar el contorno de ojos Timexpert Radiance C+ Germaine de Capuccini por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, extender mediante toques estimulantes, evitando el párpado móvil.
  • Día tras día el contorno está más firme y con menos arrugas. El tono se iguala. Los párpados se sienten profundamente hidratados y flexibles.

Sustancias Activas

  • Vitamina C Pura su forma más pura y potente: gracias al Nanopolímero patentado HLG que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. Una auténtica revolución en las formulaciones, patente exclusiva de GERMAINE DE CAPUCCINI en cosmética profesional, que supone un enorme salto cualitativo para la línea. Formado por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.
  • Derivado Vitamina C (VC–IP): se descompone en forma de Vitamina C Pura.
  • Vitamina E + Ácido Ferúlico: C + E + Ferúlico, la combinación ganadora de los dermatólogos. Gracias a la sinergia de estos magníficos antioxidantes, se amplifican los efectos de la vitamina C, ofreciendo beneficios sorprendentes. Iluminan e igualan el tono de la piel, neutralizan el daño de los radicales libres y ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento.
  • Extracto de Ume: que contribuye a preservar visiblemente la juventud de la piel y tiene un poderosísimo efecto iluminador.
  • Perfume activo: Todos los productos de la línea contienen una fragancia que, por sí misma, tiene acción antioxidante.
  • Oftalmológica y dermatológicamente testado.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethylhexanoin, Pentylene Glycol, Steareth-2, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lecithin, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Prunus Mume Fruit Extract, Lysine HCl, Tocopherol, Steareth-21, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Xylitol, Sodium Citrate, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Caprylic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Eugenol, Disodium EDTA, CI 77492, CI 77491 (Iron Oxides)

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist