• -12%
Sérum Lift In Germaine de Capuccini

Sérum Lift In Germaine de Capuccini

420008
85,36 € 97,00 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 50 ml

Sérum firmeza que eleva, rellena y tensa

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Sérum Firmeza Vector Lift de Germaine de Capuccini Timexpert Lift In es un auténtico concentrado de firmeza que ayuda a redefinir los volúmenes del rostro y del perfil natural de la piel. Vector Lift Timexpert Lift es un sérum de acción lifting que difumina las líneas de expresión y las arrugas desde el interior para que quede plasmado en el exterior. Este sérum tensor y firmeza facial realiza un rejuvenecimiento cutáneo diario, elevando, rellenando y tensando la piel. Además minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica.

El Sérum Firmeza Vector Lift de Germaine de Capuccini Timexpert Lift In está indicado para:

- Todo tipo de pieles.

- Pieles maduras con problemas de flacidez/firmeza.

- Pieles con problemas de firmeza (a partir de 30 años aprox.) por cualquier motivo (pérdida de peso, post embarazo..).

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

1. Prepara tu piel para el Tratamiento Lift In Germaine de Capuccini, mediante una higiene facial, tanto por el día como por la noche. Hazlo con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Germaine de Capuccini que más se adecue a tu tipología de piel (normal/mixta, seca, grasa, sensible...).

2. A continuación, aplica el Sérum Firmeza Vector Lift de Germaine de Capuccini Timexpert Lift In por el rostro y el cuello. Debes utilizarlo día y noche.

3. Seguidamente, utiliza el Contorno de Ojos Timexpert Lift In Germaine de Capuccini, por el día y por la noche. Puedes utilizar la aplicación experta con masajeador LIFT(IN) EYES que estimula la microcirculación y potencia el efecto elevador.

4. Sigue tu ritual de belleza con la Crema Firmeza Suprema Definición Timexpert Lift In de Germaine de Capuccini. Aplícala mañana y noche por el rostro mediante un suave masaje. Cococrem te aconseja que si tu piel es grasa o mixta, no la utilices puesto que es suficiente con el sérum Vector Lift In.

5. Por último, aplica en el cuello y el escote la Crema Tenso- Reafirmante Cuello y Escote de Germaine de Capuccini, masajeando hasta su total absorción.

Los beneficios después de utilizar el Sérum Firmeza Vector Lift de Germaine de Capuccini Timexpert Lift In son:

- Redefine el óvalo facial.

- Da soporte y volumen a la malla subyacente de debajo la piel.

- Eleva, rellena y tensa.

- Minimiza los poros y combate su dilatación.

Vector Lift de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

- Extracto de lens esculenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)