¿Necesitas asesoramiento?

Therapy Premier: Antiedad

Especial

¡Precio rebajado! The Serum Germaine de Capuccini

The Serum Germaine de Capuccini

124,26 € impuestos inc.-12%

141,20 € impuestos inc.

550040

Dosificador 50ml

Sérum antiedad, elixir de la eterna juventud

Más detalles

99 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

El Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccini Excel Therapy Premier es un sérum facial anti-edad, a modo de concentrado, que lucha contra todos los problemas específicos del envejecimiento: arrugas, manchas, flacidez, sequedad… Un auténtico “coach” para la piel.

El Sérum Antienvejecimiento The Serum de Germaine de Capuccini Timexpert Premier está indicado para:

- Todo tipo de pieles maduras.

- Pieles que necesitan combatir los signos propios de la edad: arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Prepara tu piel para el tratamiento Excel Therapy Premier Germaine de Capuccini, mediante una higiene facial, tanto por el día como por la noche. Hazlo con la leche limpiadora y el tónico facial Germaine de Capuccini que más se adecue a tu tipología de piel (normal/mixta, seca, grasa, sensible...)

2. A continuación aplica el Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccini por el rostro y el cuello mediante suaves masajes. Debes utilizarlo día y noche.

3. Seguidamente utiliza cualquier contorno de ojos antiedad de la firma Germaine de Capuccini (Rides, SRNS o Lift In), también por el día y por la noche.

4. Completa tu ritual de belleza con la crema de tratamiento Excel Therapy Premier Germaine de Capuccini que se adecúe a tu tipología de piel (The Cream pieles normales y mixtas, GNG pieles secas). Aplícala mañana y/o noche por el rostro mediante un suave masaje.

Los beneficios después de utilizar el Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccinison:

- Piel preparada para combatir el envejecimiento.

- Prolongación de las células y la juventud de la piel.

El Serum Premier de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

- Longevity-Guard, con capacidad SIRT-activating: estimulador de las Sirtuinas, las proteínas de la longevidad a nivel cutáneo.

- Activo L.P.A., el cual trabaja desde varios frentes: Perfecciona la textura de la piel madura, repara la barrera cutánea, asegura una cohesión celular sólida.

- Fórmula enriquecida con Micro-colágeno, Ácido Hialurónico, Complejo multi-lamelar con ceramidas, Ascorbil Fosfato Magnésico, Ingrediente anti-edad de origen biotecnológico y Microesponjas cargadas con ceramidas.

Opiniones

Comparar