Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone
Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem

Face Cream Spf50+ Sun Soul Comfort Zone

12164
36,78 €
Cantidad

Tubo 60ml

Crema solar facial antiedad SPF50+

Antes y durante el sol
Todas las pieles
Fototipo I-II (claro)
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Face Cream spf50+ Sun Soul Comfort Zone es una crema solar facial de protección muy alta spf50+, ideal para preservar la belleza de la piel, incluso en las pieles más claras, y prevenir la deshidratación, la hiperpigmentación localizada y el fotoenvejecimiento. La ausencia de perfume la hace adecuada incluso para pieles sensibles. La crema solar spf50+ de Comfort Zone es de rápida absorción y resistente al agua. Su formulación de última generación protege la piel de la radiación solar y además, ha sido diseñada para el rostro y proteger la piel contra la deshidratación, el estrés oxidativo y la hieperpigmentación causada por la exposición al sol. Previene la aparición de manchas en la piel y contrarresta el empeoramiento de las existentes. Su textura Dry Touch (“tacto seco” con microesferas que aportan extensibilidad y un tacto extraordinario a los productos solares), suave y de rápida absorción, hace que el producto sea fácil y agradable de usar. APTO PARA VEGANOS.

  • Todo tipo de pieles del rostro, incluso sensibles. Recomendado para pieles claras, propensas a la formación de manchas solares, para primeras exposiciones al sol y para pieles propensas a las quemaduras solares. Fototipo I-II. Para exposiciones de luz solar intensa. Post tratamientos dermatológicos (láser, peeling,etc...).
  • Después de tu rutina facial diaria, aplica la crema solar spf50+ Comfort Zone con generosidad sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su total absorción.

¿Cuando aplicar Face Cream spf50+ Comfort Zone?

  • Antes de la exposición solar: aplica el protector solar de 20 a 30 minutos antes de tomar el sol.
  • Durante la exposición solar: reaplica el protector solar cada 2 h de exposición, especialmente después de sudar, bañarse o secarse con la toalla.

Precauciones:

  • Evita el contacto con los ojos. Así que no lo apliques en el contorno ocular.
  • No permanezcas expuesto al sol durante demasiado tiempo, incluso cuando utilices un protector solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo grave para la salud.
  • Acción antiedas, antimanchas y antioxidante con protección UVA UVB de muy amplio espectro. Previene la aparición de manchas en la piel y contrarresta el empeoramiento de las existentes. No contiene perfume por lo que es ideal para pieles sensibles. Es resistente al agua por lo que se garantiza una protección óptima de la piel, dentro y fuera del agua. Textura "emulsión no grasa" de rápida absorción. Apto para veganos.

Formulación común Sun Soul

  • Fórmula sin siliconas, aceites minerales, derivados de los animales, colorantes artificiales, nanopartículas, etoxilados y acrilatos.
  • materias primas con el mejor perfil medioambiental, favoreciendo la naturalidad, la alta biodegradabilidad y la no toxicidad acuática.
  • Hasta un 98% de ingredientes seguros para el medio ambiente acuático.
  • Filtros probados científicamente como seguros para el medio ambiente marino, sin oxibenzona ni octinoxato.

Ingredientes Activos principales

  • Peptide DNA-DEFENSE: activa e imita los mecanismos naturales de protección y reparación del ADN, corrigiendo los daños inducidos por la radiación luminosa. Combate la formación de arrugas y manchas.
  • Filtros UVA y UVB: fotoestables sin nano-tecnologías, octocrileno, oxibenzona y octinoxato, en concentraciones calibradas para garantozar una protección completa y salvaguardar el medioambiente acuático. Mantienen su eficacia durante toda la exposición al sol.
  • Extracto de Acerola: con alto contenido en vitamina C. Promueve una marcada acción antioxidante.
  • Extracto frutas de Lupo: actúa tanto sobre los melanocitos como sobre las queratitas, inhibiendo la síntesis de melanina y limitando así la aparición de manchas en la piel.
  • Microcelulosa: sustancia natural que permite sustituir componentes sintéticos y obtener emulsiones estables con un tacto cutáneo de alto rendimiento. Su acción estructural va acompañada de una acción secundaria que permite reducir el uso de filtros solares. Permite que la luz refleje y, por tanto, aumenta la capacidad de protección de la formulación.
  • Ingredientes de origen natural: hasta un 79,90%.

Inci

  • aqua / water, ethylhexyl methoxycin¬namate, butyl methoxydibenzoylmethane, homosalate, ethylhexyl salicylate, prunus amygdalus dulcis oil / prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, behenyl alcohol, aloe barbadensis leaf juice, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, glyceryl stearate citrate, dicaprylyl ether, butyrospermum parkii butter / butyrospermum parkii (shea) butter, cetearyl alcohol, glycerin, butylene glycol, parfum / fragrance, micro¬crystalline cellulose, caprylyl glycol, sodium polyacrylate, benzyl alcohol, polyamide-3, hydroxypropyl guar, cellulose gum, disodium edta, caprylhydroxamic acid, sodium hydroxide, potassium sorbate, sodium benzoate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, malpighia glabra fruit extract / malpighia glabra (acerola) fruit extract, acetyl hexapeptide-51 amide, tapioca starch / triticum vulgare (wheat) starch.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
CON REGALO
Product added to wishlist