Kit Crema Timeless Prodigy Skeyndor

Kit Crema Timeless Prodigy Skeyndor

7891 1600
107,44 €
Cantidad

Crema + Contorno de ojos

Tratamiento facial antiedad global

Mañana y noche
Piel seca
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Kit Crema Timeless Prodigy Skeyndor es un pack promocional Skeyndor que produce un efecto perfecto de "segunda piel" y placer sensorial único. Esta crema ultra antiedad global tiene una textura rica y sedosa que protege, repara y reestructura las capas externas de la piel. Proporciona un gran confort a las pieles más exigentes como son las pieles muy secas. Lujo y ciencia se fusionan siendo el resultado esta crema antiedad con más de 10 potentes activos para que la piel rejuvenezca y esté nutrida en todo momento.

  • Pieles secas y muy secas con falta de densidad, arrugas profundas y firmeza.
  • Realiza la limpieza facial, día y noche, con los productos Skeyndor que mejor se adecúen a tu tipo de piel y necesidad. Para completar el tratamiento Prodigy posterior, CocoCrem te sugiere que 1 vez a la semana utilices los Parches Timeless Prodigy Skeyndor. Presiona la cámara de fluido del paquete con ambos pulgares. Agita ligeramente hasta humectar perfectamente los parches. Retira la lámina y aplícala con el lado liso sobre la piel limpia. Deja actuar entre 20 - 25 minutos y luego retira. Por último, sigue con el Contorno de Ojos Prodigy Skeyndor. Aplica una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera evitando que penetre dentro de los ojos.
  • La piel del rostro rejuvenece al momento: las arrugas se suavizan, el tono es más uniforme y radiante. El párpado se muestra más uniforme, con un contorno más luminoso y con las bolsas y ojeras atenuadas.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist