• -5%
Gel Power Oxygen Skeyndor CocoCrem

Gel Power Oxygen Skeyndor

5352 1208
46,75 € 49,21 €
Cantidad

50 ml + 50% gratis

Gel facial oxigenante antipolución

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Power Oxygen es la nueva línea de la firma de cosméticos Skeyndor pensada para combatir la polución cutánea producida por la contaminación de las ciudades. El Gel Power Oxygen Skeyndor es una crema antipolución detox para pieles mixtas y grasas. Este Gel-Crema proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata en pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Gracias a su fórmula mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio.

Compra el gel antipolución Skeyndor en cococrem.es y por el mismo precio, llévate de regalo un 50% más de producto.

  • Pieles mixtas y/o grasas asfixiadas y con falta de oxigeno.
  • Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de Gel-Power Oxygen Skeyndor sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.
  • Sensación única, ligera y fresca de forma inmediata. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.
  • Perfluorodecalina 2% Extracto Tropaeolum majus Protector medioambiental (≥ 2MDa, efecto barrera) Oligosacáridos prebióticos

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

50% GRATIS
Product added to wishlist