• -5%
Sérum Power Oxygen Skeyndor CocoCrem

Sérum Power Oxygen Skeyndor

5353 1304
51,19 € 53,88 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial oxigenante antipolución

Mañana y noche
Todas las pieles
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Power Oxygen es la nueva línea de la firma de cosméticos Skeyndor pensada para combatir la polución cutánea producida por la contaminación de las ciudades. El Sérum Power Oxygen Skeyndor es un booster antipolución detox para rostro y cuello. Gracias a su fórmula, este sérum facial tiene acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso.

  • Todo tipo de pieles asfixiadas, con falta de oxígeno.
  • Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de sérum Power Oxygen Skeyndor sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.
  • Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso.
  • Protector de la contaminación urbana PM2.5 (1MDa, transpirable) Extracto de malaquita Extracto Lepidium Sativum liposomado

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

Product added to wishlist