Neceser Solar Crema SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini

Neceser Solar Crema SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini

360047
32,60 €
Cantidad

Crema solar spf50 + After sun facial

Tratamiento solar con protección spf 50

Pre/durante/post solar
Sensible al sol
Fototipo I-II (claro)
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Neceser Solar Crema SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini es un tratamiento solar facial de alta protección, spf 50, que protege la piel de los rayos solares en su amplio espectro, UVA (cumple 1/3), UVB, HEVL y IR. Además, este protector solar Germaine de Capuccini, es un auténtico tratamiento antiedad que lucha contra las arrugas y las manchas provocadas por el sol. Gracias al extracto concentrado de raíz de jengibre 100% natural, posee una triple acción: antioxidante, antipolución y calmante.

Timexpert Sun es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de los tratamientos antiedad Germaine de Capuccini. Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente. Cuida tu piel. Protege tu planeta.

  • Pieles claras, con fototipos bajos, I, II e incluso III,  normales con tendencia seca, sensibles al sol, que broncean mal y para pieles que se expongan al sol en la franja de 12h al 17 h. (CocoCrem no aconseja la exposición solar en esta franja horaria, donde la incidencia solar es máxima).
  • Aplica, antes, durante y después de la exposición solar, generosamente el Crema Protectora Antiedad SPF 50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini sobre la piel del rostro, cuello y escote unos 20 minutos antes de la exposición al sol. Repite su aplicación tras el baño, si transpiras o si te secas con la toalla. Recuerda que cada 2 horas como mínimo hay que volver a aplicar el protector solar. Una vez hayas tomado el sol y después de una buena ducha, utiliza el After Sun Facial Icy Pleasure Timexpert Sun Germaine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote.
  • Unifica el tono. Reduce arrugas y líneas finas. Protege frente a la contaminación. Evita manchas oscuras derivadas de la luz azul. Es resistente al agua. Su fórmula es Ocean Respect: productos que velan por preservar el medioambiente y evitar ingredientes controvertidos, productos más eficaces, seguros y respetuosos con el entorno Es regenerador y calmante. Calma y refresca de inmediato. Alivia la sensación de quemazón y el enrojecimiento. La piel se siente intensamente hidratada y elástica.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist