• -10%
Huevo Pascua 2024 Babor cococrem
Huevo Pascua 2024 Babor cococrem
Huevo Pascua 2024 Babor cococrem
Huevo Pascua 2024 Babor cococrem

Huevo Pascua 2024 Babor

402789
43,07 € 47,85 €
Cantidad

14 ampollas x 2ml

Cura facial intensiva de 14 días

Cura Intensiva
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El huevo de Pascua Babor, se reinventa este año 2024 para dejar paso a Perfect Skin Collection Babor. Una caja repleta de ampollas Babor pensada como cura intensiva facial de 14 días para lucir una piel tersa y luminosa al inicio de la primavera. El tratamiento de 2 semanas contiene 14 ampollas perfectamente coordinadas, que liberan un efecto sinérgico para hacer que tu piel luzca radiante. El tratamiento comienza con hidratación y reparación y finaliza con rejuvenecimiento y antienvejecimiento. Con estos concentrados en ampolla obtendrás una piel cuidada, joven y radiante.

  • 2x Hydra Plus. Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original): Los concentrados en ampolla Hydra Plus generan un aumento instantáneo de hidratación multidimensional, proporcionando una base para una piel óptimamente nutrida. La piel inmediatamente luce más tersa, fresca e intensamente hidratada.
  • 2x Algae Vitalizer – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original): Los ingredientes activos de los concentrados en ampolla Vitalizer de Algas aportan a la piel un impulso intensivo de hidratación; Al mismo tiempo, fortalecen el microbioma y protegen contra las influencias ambientales negativas con sus propiedades antioxidantes..
  • 2x Active Night – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original):La mezcla de ingredientes activos, enriquecida con un complejo de ceramidas, regenera la piel durante la noche, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo las arrugas, para un efecto visible por la mañana.
  • 2x Multi Vitamin – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original):La mezcla de ingredientes activos rica en vitaminas nutre la piel y fortalece la barrera cutánea. La textura de perlas de aceite garantiza una piel tersa y suave que luce fresca y saludable.
  • 2x Perfect Glow – – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original):El filtro de belleza para todos los días, con un efecto visible al instante. Los delicados pigmentos luminosos y los preciosos ingredientes del concentrado dan a la piel una apariencia perfecta con un efecto luminoso duradero.
  • 2x 3D Firming – – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original):Gracias al complejo de ingredientes activos, los concentrados 3D Firming impresionan con más firmeza, mayor elasticidad de la piel, contornos faciales más definidos y reducción de arrugas y líneas.
  • 2x Lift Express – – Vial vial 1 uds x 2 ml (formato y tamaño original):Las ampollas Lift Express fueron diseñados para un "efecto lifting". Sus ingredientes activos apoyan la piel madura y aportan más tono y elasticidad. Además, las ampollas suavizan varios tipos de arrugas y proporcionan hasta 6 horas de piel con un aspecto más terso.
  • Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas) que necesiten un chute de energía, una cura intensiva.
  • Después de realizar la limpieza diaria de la piel, aplica la ampolla Babor según el huevo de Pascua Babor. Pon el concentrado en la palma de la mano y luego aplícalo en la cara, cuello y escote. El producto se aplica mediante golpecidos, nunca frotando. Termina con el tratamieto Babor que estés utilizando.
  • La piel verá cubierta todas sus necesidades. Se verá mucho más joven, luminosa y reafirmada.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist