Lifting Face Montibello CocoCrem

Lifting Face Montibello

FLF12
11,78 €
Cantidad

Ampolla 4 Uds. x 2 ml

Tratamiento flash inmediato

Puntualmente
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Lifting Face Montibello son unas ampollas de efecto tensor inmediato a modo de sérum facial que minimizan las pequeñas arrugas y hacen desaparecer los signos de fatiga y de estrés.

  • Todo tipo de pieles normales, mixtas, grasas o secas que presente flacidez y que necesiten un toque de flash inmediato para cualquier evento.
  • Aplicar una ampolla Lifting Face Montibello por el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción.
  • Doble efecto Flash. Piel más luminosa, fina, hidratada, suave, tersa y confortable, donde los signos de cansancio y de fatiga del rostro desaparecen.
  • Biopolímero obtenido a partir de proteínas de almendras dulces que aporta un efecto lifting inmediato. Potencia con ácido hialurónico que aporta hidratación y confort.

Ingredientes

  • Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Extract, Butylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, DMDM Hydantoin, Ethylhexylglycerin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist