• -10%
Imperfection Control Mesoestetic cococrem

Imperfection Control Mesoestetic

T-DACN0004
27,74 € 30,83 €
Cantidad

Tubo 10ml

Crema facial para el acné

Mañana y noche
Todas las pieles
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Imperfection Control Mesoestetic es una crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Los innovadores pigmentos incluidos en su formulación proporcionan un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel. Paralelamente, la complementariedad de los activos contenidos en el m.acne complex™ le permite revertir rápida y eficazmente el proceso de rubefacción y tumefacción de las erupciones acneicas.

  • Pieles con erupciones acneicas incipientes o rebeldes.
  • Tras la higiene facial diaria, aplica una pequeña cantidad de imperfection control Mesoestetic localmente sobre la piel, realizando un suave movimiento circular que incremente la intensidad del color hasta camuflar homogéneamente la zona afectada.
  • Efecto de camuflaje, que permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel. Permite revertir rápida y eficazmente, las erupciones acneicas.

Ingredientes Activos principales

  • Bexaretinyl complex: Complejo retinoico derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.
  • Enoxolona: Activo que proviene de la raíz del regaliz y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Reduce las rojeces e inflamación de imperfecciones cutáneas derivadas del acné.
  • m.acne complex: Disminuye la producción de sebo, controla la proliferación bacteriana y estimula la desobstrucción del canal pilosebáceo para evitar imperfecciones.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Últimas unidades
Product added to wishlist