Lotion P50W 150ml Biologique Recherche CocoCrem

Lotion P50W 150ml Biologique Recherche

LOP5W150
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Botella 150 ml

Loción facial con activos Calmantes, hidratantes y reparadores

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La loción tratante calmante, Lotion P50W de Bioloque Recherche es una loción tonificante indicada para pieles finas, sensibles y reactivas.Lotion P50W de Biologique Recherche hace una exfoliación suave en la piel al tiempo que equilibra el pH cutáneo y regula la secreción sebácea. Este tónico facial calmante mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos, además de potenciar la acción de los productos que se aplican a continuación.

En función del grado de desequilibrio de pH, es normal sentir calor, picor o diferente grado de enrojecimiento los primeros días tras su aplicación. Remitirá con el uso constante de la aplicación.

  • Especialmente indicada para los instantes de piel frágiles y sensibles.
  • Aplica, mañana y noche, Lotion P50W Biologique Recherche, con la ayuda de un disco de algodón, mediante ligereas presiones, sin arrastrar ni frotar la piel, insistiendo en las áreas con mayor acúmulo de impurezas. No se retira.
  • Exfolia suavemente. Equilibrio del pH cutáneo. Regula la secreción sebácea. Inhibe el picor y el enrojecimiento. Mantiene el nivel óptimo de hidratación. Mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos. Potencia la acción de los productos que se aplican a continuación.

Ingredientes

  • Complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos, (Derivados de ácidos de frutas y vegetales, así como de activos procedentes de la fermentación de la manzana, y otros, que se encuentran presentes de forma natural en la miel, arroz y minerales.), Vitamina PP, Extracto de Madera de Panamá, de Rábano Blanco y de Guindilla Roja, Cloruro de Magnesio, Extracto de Bardana, Factor Natural de Hidratación (NMF), Extracto de Árnica.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. Finalizado un tratamiento diario de uso tópico con ácidos (Hidroquinona, Arbutina) esperar de 1 a 2 meses. Tras un peeling o láser superficial: esperar de 1 a 3 meses. Tras un peeling o láser medio/profundo: esperar de 6 a 9 meses. Finalizado un tratamiento oral con Vitamina A Ácida (por ejemplo Roacután) esperar un mínimo de 8 meses.

También puede que te guste

Product added to wishlist