La Leche Desmaquillante Esencial de Germaine de Capuccini es una leche desmaquillante pensada para las pieles más exigentes como son las delicadas, sensibles y secas, que limpia la piel de una manera muy suave, eliminado todas las impurezas y restos de maquillaje. Además previene la sequedad de la piel, hidratándola y dándole confort. No lleva alcohol.
La Leche Desmaquillante Esencial de Germaine de Capuccini está indicada para:
- Pieles delicadas y/o sensibles.
- Pieles secas.
TRATAMIENTO DIA Y NOCHE
1. Es hora de limpiar la piel y para ello debes aplicar la Leche Desmaquillante Esencial Germaine de Capuccini sobre el rostro previamente humedecido y masajear durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.
2. A continuación, se debe tonificar la piel con la Loción Tonificante Esencial Germaine de Capuccini empapando un tissú o algodón y aplicándola suavemente por el rostro, cuello y escote. Precaución con los ojos.
3. Por último, aplica el tratamiento Germaine de Capuccini (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad. Seguramente necesites la línea So Delicate Germaine de Capuccini ya que tu piel es sensible.
Los beneficios después de utilizar la Leche Desmaquillante Esencial de Germaine de Capuccini, son:
- Piel calmada y protegida.
- Piel hidratada y con beneficios antiedad.
- Piel fresca, flexible y confortada.
- Piel limpia y suave.
La Leche Desmaquillante Esencial Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:
- Extracto de Flor de Porcelana.
- Extracto de Corona de Rey.
- Sin alcohol.