Tubo 150 ml
Crema corporal hidratante revitalizante
COMPRA SEGURA
*Más info
ENTREGA EN 24-48H
*Más info
Smart Sorbet Perfect Forms Germaine de Capuccini es una crema corporal hidratante de alto poder sensorial que, aplicada a diario, transforma de inmediato la piel recuperando su tersura, luminosidad y un aspecto mejorado que, con las sucesivas aplicaciones, se afianza y prolonga en el tiempo. De tacto ligero y sedoso, su textura watery le confiere una estructura única, acuosa, de fácil absorción, conocida como de última generación. ¿Por qué es un “PRODUCTO INTELIGENTE”? Contiene un activo que reactiva la capacidad endógena de la piel. Cuando más seca o rugosa se presenta (incluso codos, rodillas o talones) mejores resultados se obtienen.
- Todo tipo de pieles que necesiten hidratarse.
- Pieles que se desecan con facilidad y no se sienten hidratadas a pesar de aplicarse productos corporales hidratantes a menudo.
- Tanto mujeres como hombres.
TRATAMIENTO DÍA Y/O NOCHE
- Con la piel limpia, aplica Smart Sorbet Perfect Forms Germaine de Capuccini por zonas, y extiéndelo en pequeñas cantidades mediante sencillas maniobras en dirección ascendente, hasta su total absorción.
- La piel recupera su tersura, luminosidad y mejora su aspecto.
- Reactiva el proceso natural de renovación epidérmico, ayudando a la piel a mostrar una función barrera óptima y un nivel de hidratación impecable.
- Transforma y mejora la calidad de la piel.
- Piel aterciopelada, tersa, joven y además, protegida de un envejecimiento prematuro.
- Activo Probiótico “inteligente”: ayuda a "construir" una barrera cutánea fuerte y eficaz. Potencia su actividad en las zonas donde más se necesita.
- Aceite de Tsubaki: extraordinaria fuente de Omega 6 y 9 que refuerzan la función barrera de la piel. Excelente hidratante natural que restaura el pH de la piel y que actúa como protector tras la exposición solar. Efecto anti-edad y confort inigualables.