• -12%
Contorno Ojos Excel Therapy Pollution Defense Germaine de Capuccini

Contorno Ojos Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini

591280
33,53 € 38,10 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 15 ml

Contorno de ojos oxigenante antipolución

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Contorno de Ojos Excel Therapy O2 Pollution Defense Germaine de Capuccini es un gel tipo crema de textura ligera y refrescante, que protege el contorno, alisa las arrugas, minimiza bolsas y ojeras e ilumina la mirada. Es el primer contorno de ojos antipolución que combate la contaminación atmosférica solar, doméstica y digital, sobre nuestra piel. Además su acción correctora ilumina y camufla las ojeras e imperfecciones a corto plazo. A largo plazo corrige eficazmente bolsas y ojeras.

El Contorno de Ojos Oxigenante Pollution Defense Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todas las pieles (normales, mixtas, secas y grasas).

- Pieles a partir de 30 años.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Prepara tu piel para recibir el Tratamiento Excel Therapy O2  realizando la limpieza diaria de tu piel por el día y por la noche. Hazlo con la Leche Confort y Juventud Excel Therapy O2 sobre el rostro previamente humedecido y masajeando durante unos segundos para después aclarar con abundante agua. Luego tonifica la piel con el Tónico Excel Therapy O2 empapando un tissú o algodón con el producto y aplicándolo suavemente por el rostro cuello y escote. Recuerda tener precaución con los ojos.

2. Seguidamente puedes realizar una exfoliación facial, 1 vez a la semana si tu piel es gruesa o cada 15 días si tu piel es fina,  con los productos Exfoliantes Excel Therapy O2. Si estas en casa y te apetece disfrutar de un poco de relajación, hazte una mascarilla facial, 1 vez a la semana, con la Mascarilla Facial Excel Therapy O2. Deja en exposición de entre 10 a 15 minutos. Luego retira con esponjas humedecidas en agua tibia.

3. Cuida tus ojos por el día como por la noche, con el Contorno de Ojos Excel Therapy O2 Pollution Defense. Aplícalo mediante ligeros masajes. Llévalo siempre contigo para usarlo tantas veces al día como tu mirada necesite. Un solo gesto y lograrás refrescar y descansar la mirada fatigada. 

4. Tus labios pueden necesitar un cuidado adicional así mimalos con el Ultra Corretor Voluminizador Excel Therapy O2. Se aplican mediante suaves masajes.

5. Por último aplica la Crema Tratante Excel Therapy O2 Pollution Defense o la Emulsión Excel Therapy O2 Pollution Defense, según tipología de piel. Recuerda que es aconsejado utilizar el Activador Defensas Esenciales de la Piel Germaine de Capuccini antes de la crema o emulsión porque así se consigue potenciar el tratamiento posterior.

Los beneficios después de utilizar el Contorno de Ojos Oxigenante Germaine de Capuccini, son:

- Protege el contorno frente a la contaminación atmosférica, solar, digital y doméstica.

- Las arrugas se alisan.

- Se minimizan las bolsas y las ojeras.

- Corrigue de inmediato ojeras e imperfecciones, camuflandolas a corto plazo.

- A largo plazo corrige eficazmente bolsas y ojeras.

El Contorno Ojos Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

- MPC-Defense Complex.

- Life-Cytoxygen.

- Triple Blindaje Anti-polución.

- Blue Light Block, que actúa como blindaje Anti-Contaminación Digital.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)