La Crema Desensibilizante de Institut Esthederm es un tratamiento que refuerza las defensas naturales de la piel, disminuye progresivamente su sensibilidad y mejora duraderamente su umbral de tolerancia. Crema facial fundente, untuosa, fina y sin perfume para mayor confort de las pieles delicadas y sensibles. Este tratamiento facial neutraliza los efectos negativos del medio ambiente, calmando, desensibilizando y protegiendo la piel. La piel se reeduca preservando su capital juventud y estimulando las funciones vitales y la actividad energética de las células. No solo las pieles secas son sensibles: Pensad que las pieles acnéicas también pueden ser sensibles.
La Crema Desensibilizante de Institut Esthederm está indicada para:
- Pieles sensibles a muy sensibles en proceso de tratamiento o de reeducación.
- Piel delicada.
- Piel fragilizada.
- Piel acnéica muy sensible.
- Pieles con rojeces difusas.
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
1. Primeramente debes realizar la limpieza facial diaria con la Leche Desmaquillante Institut Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. Con un disco de algodón aplica la leche sobre el rostro, cuello y escote. Este proceso también puedes hacerlo con la punta de los dedos mediante movimientos circulares. Si lo haces así después deberás aclarar con agua tibia. A continuación, aplica la Loción Institut Esthederm con la ayuda de un algodón.
3. Seguidamente aplica el Concentrado Celular Institut Esthederm sobre el rostro, cuello y escote, mediante un masaje suave. Reforzarás así la eficacia del tratamiento posterior.
4. Por último, utiliza la Crema Desensibilizante de Institut Esthederm, mediante un suave masaje, por el rostro, cuello y escote.
5. Esta crema no lleva protección solar, así que durante el día, si vas a estar por la calle o te vas de paseo, aplícate el Spray de Protección UV In Cellium para obtener protección celular frente a los agentes externos y al sol.
Los beneficios después de utilizar la Crema para Pieles Sensibles de Institut Esthederm, son:
- Piel descongestionada, calmada y relajada.
- Se atenúan los picores, las rojeces, la irritación y la sensación de tirantez.
- Piel lisa y aterciopelada.
- Mejora de forma duradera el umbral de tolerancia de la piel, la calma y la descongestiona.
La Crema Desensibilizante Sensi System de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:
- Ingredientes activos específicos: Extracto de regaliz (estearil glicirretinato) que refuerza la actividad desensibilizante del complejo RhamnoleucaHD. Sin perfume para mayor seguridad.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
- Patente Time Control System (TCS) que preserva el capital juventud, para tener una piel duraderamente más joven: Creatina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN. Antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerzan el capital antirradicales libres cutáneos para proteger las células de las agresiones interna y externas. Bioflavonoides (extracto de hoja de morera) para proteger las fibras de sostén cutáneo. Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.
- Tecnología Sensi System (SS) que desensibiliza en profundidad: Alivia y reconforta la piel dejando su límite de reacción frente a las agresiones externas. La ampliación de la reacción se detiene. Fórmula 99% biomimética.