Serum Premium 60+ Eberlin cococrem
Sérum Premium 60+ Eberlin
Serum Premium 60+ Eberlin cococrem

Sérum Premium 60+ Eberlin

B01768
71,07 €
Cantidad

Pipeta 30 ml

Serum facial antienvejecimiento

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Serum Premium 60+ Eberlin es una serum facial antienvejecimiento que aporta un efecto antiedad inmediato. Está pensada para tratar las pieles más maduras, restaurándolas y combatiendo el envejecimiento. Además regenera la piel, la desintoxica, la nutre y hace que respire.

  • Pieles maduras.
  • Aplica el Sèrum Premium 60+ Eberlin por la mañana y por la noche sobre cara y cuello con una masaje de movimientos alisantes hasta su total absorción. Potenciar su efecto utilizando después la Crema Premium 60+. Se puede utilizar también con aparatología.

  • Corrector intensivo que reduce las arrugas, reestructura y regenera desde el interior. La piel recupera firmeza, densidad y luminosidad desde las primeras aplicaciones. Base acuosa.

Composición

  • TENS´UP™: Son oligosacáridos liberados secuencialmente. Posee efecto lifting de larga duración. Reduce las arrugas visiblemente y tiene una actividad complementaria antiedad, gracias a que incrementa de la síntesis de colágeno.
  • MIEL: Tiene propiedades antioxidantes, nutritivas, energizantes y antiinflamatorias. Además, mantiene la hidratación de la piel y es antiséptica y antibacteriana.
  • SIEMPREVIVA:Tiene actividad antioxidante, antimicrobiana, purificante, antiinflamamtoria y antiséptica.
  • ESPIRULINA: Es rica en antioxidantes, vitaminas minerales y ácidos grasos omega. Todo esto son nutrientes para la piel que hace que luzca más hidratada y rejuvenecida, por lo que también se recomienda a las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.
  • CALAHUALA: Inhibe los radicales libres que provocan daño a largo plazo del ADN. Es fotoprotector del estrés oxidativo que producen las radiaciones UV.
  • COBIODEFENDER EMR: Ingrediente últil para reducir las alteraciones biológicas en la piel producidas por la exposición a las ondas electromagnéticas. Ayuda en los procesos de restauración de la piel, al ser un agente específicamente antiestrés. Juega un papel clave en la reparación y defensa de la epidermis contra la radiación emitida por teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
  • 2-DIMETILAMINOETANOL: Aumenta significativamente la firmeza de la piel y reduce ligeramente la aparición de arrugas y la inflamación..
  • ESTRELLA DE MAR.: Actúa como un agente emoliente, antiarrugas, antienvejecimiento y regenerador de la piel. Protege de las condiciones ambientales nocivas (calor, frío, sequedad y radiación UV)..
  • EXTRACTO DE ALBARICOQUE: Es un gran hidratante y antioxidante. Es un activo muy utilizado para las pieles secas y con arrugas, ya que las nutre y las rellena de una manera muy eficaz.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 80, Dimethyl MEA, Mel (Honey) Extract, Helichrysum Stoechas Flower Extract, Glycogen, Hydrolyzed Starfish Extract, Spirulina Maxima Extract, Polypodium Leucotomos Root Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Parfum (Fragrance), Gluconolactone, Calcium Gluconate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
CON REGALO
Product added to wishlist