Crema Decollete Le Lift 60+ Eberlin cococrem
Crema Decollete Le Lift 60+ Eberlin
Crema Decollete Le Lift 60+ Eberlin cococrem

Crema Decollete Le Lift 60+ Eberlin

EB01892
75,07 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Tratamiento específico de rostro, cuello y escote

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Decollete Premium Le Lift 60+ de la línea Epigenética Eberlin es un tratamiento específico de rostro, cuello y escote que actúa de forma eficaz contra las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de densidad, además de reducir la papada.

  • Pieles maduras. 
  • Después de limpiar la zona, aplicar La Crema Decollete Le Lift 60+ Eberlin mañana y noche en el cuello, escote y pecho con movimientos ascendentes.

  • Tratamiento específico de rostro, cuello y esocte que actúa de forma eficaz contra las arrugas, las manchas, la flacidez y la falta de densidad, además de reducir la papada. Es un potente hidratante y descontracturante, con efecto bótox, y tiene acción antioxidante y protectora.

Composición

  • LIPOSOMAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE MUY BAJO PESO MOLECULAR: Son oligosacáridos liberados secuencialmente. Posee efecto lifting de larga duración. Reduce las arrugas visiblemente y tiene una actividad complementaria antiedad, gracias a que incrementa de la síntesis de colágeno.
  • DMAE:Pequeña molécula que puede penetrar fácilmente aumentando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Este activo, que estimila la síntesis de colágeno, descontractura, mitiga y rellena las arrugas de expresión e hidrata.
  • ESPIRULINA: Es rica en antioxidantes, vitaminas minerales y ácidos grasos omega. Todo esto son nutrientes para la piel que hace que luzca más hidratada y rejuvenecida, por lo que también se recomienda a las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.
  • CAFEÍNA: Es el activo que mejor penetra a través de la piel. Es capaz de disminuir la acumulación de grasa, ayudando a reducir la papada. Tiene potentes propiedades antioxidantes y protege las células contra la radiación ultravioleta. Además, aumenta la microcirculación de la sangre, favoreciendo la circulación a nivel de la piel. Reduce el enrojecimiento.
  • PEPHA®-TIGHT: Es una fracción altamente eficaz de la microalga Nannochloropsis Oculata que proporciona a la piel aminoácidos esenciales, vitaminas C y B12 y antioxidantes. Tiene un efecto tensor inmediato a corto plazo y un efecto reafirmante a largo plazo.
  • LIPOSOMAS DE EGF: Tipo de proteína producida por nuestro propio organismo que actúa sobre las células de la piel estimulando la reparación, el crecimiento y la diferenciación de nuevas células sanas. Esto conlleva a una regeneración celular a nivel epidérmico y un aumento en la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Gracias a este tipo de proteína, la piel se ve rejuvenecida, tersa y con buen aspecto
  • TRIPÉPTIDOS (SYN®-HYCAN): Potencia la acción del ácido hialurónico; reafirma y remodela desde el interior. Favorece la producción propia de proteoglicanos y de ácido hialurónico y la mejora de las fibras de colágeno. La piel está notablemente más flexible, tersa e hidratada
  • GLUCONOLACTONA (P.H.A): La gluconolactona es un ácido orgánico que pertenece a la categoría de ácidos polihidroxilados y viene del ácido glicólico. Favorece la exfoliación estimulando la renovación cutánea. Esta proteína aporta estructura y tono a la piel, minimizando la aparición de líneas de expresión y flacidez. La gluconolactona tiene un excelente poder higroscópico e hidratante a largo plazo, gracias a la presencia de numerosos grupos hidroxilo que evitan la pérdida de agua. Tiene buenas capacidades antioxidantes, restauranto la barrera cutánea y frenando los daños oxidativos producidos por sol, la contaminación y demás agentes externos.
  • ÁCIDO TRANEXÁMICO:Además del efecto blanqueador, también reduce el color rojizo translúcido de los vasos sanguíneos superficiales. El resultado es una tez uniforme.
  • NIACINAMIDA: Vitamina polivalente ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Mejora la función de barrera y el grado de hidratación, ya que estimula la producción de ceramidas y lípidos que se encuentran en la piel, reduciendo así la perdida transepidérmica de agua (TEWL). Increíble capacidad antioxidante, ya que reduce los productos finales de glaciación avanzada (AGES) que causan el envejecimiento. Al mejorar barrera lipídica, reduce las rojeces y la sensibilidad.
  • BABASSU OIL: Tiene propiedades similares al aceite de coco, pero es mas ligero y fluido y no obstruye los poros. Es emoliente e hidrata en profundidad, sin dejar un brillo graso. Penetra muy bien en la piel dejándola suave y elástica. Es rico en antioxidantes y en vitamina E, y promueve la producción natural de colágeno.Es muy eficaz para tratar pieles inflamadas, con eczemas, picores, psoriasis y rosácea. Ayuda a hidratar la piel seca y a equilibrar la humedad de la piel grasa.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Isostearyl Isostearate, Niacinamide, Propanediol, Butylene Glycol, Gluconolactone, Caffeine, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tranexamic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dimethyl MEA, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Pentylene Glycol, Bisabolol, Hyaluronic Acid, Dipotassium Phosphate, Oligopeptide-1, Potassium Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Pueraria Mirifica Root Extract Nannochloropsis Oculata Extract, Soy Isoflavones, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Pueraria Lobata Root Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycolipids, C13-15 Alkane, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Rice Protein, Pullulan, Tocopheryl Acetate, Mannitol, Polyglyceryl-6 Oleate, Phosphatidylcholine, Sucrose Stearate, Cholesterol, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Trehalose, Polysorbate 80, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Magnesium Chloride, Citric Acid.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
CON REGALO
Product added to wishlist