Crema solar facial SPF50 Eberlin cococrem

Crema solar facial SPF50 Eberlin

EB01878
Fuera de stock
30,03 €
Cantidad

Tubo 50ml

Crema solar para el rostro spf50

Antes y durante el sol
Todas las pieles
Fototipo I-II-III
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Solar Facial Protección Solar SPF 50 UVA y UVB de Eberlin tiene alta tecnología y protege el ADN de las células contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento; refuerza el mecanismo de reparación de estos daños y tiene una acción antioxidante hidratante, regenerando la piel de forma intensa y aportando un bronceado luminoso y uniforme, a la vez que deja a la piel respira libremente.

  • Todo tipo de piel que quiera broncearse con protección y seguridad.
  • Antes de realizar la exposición solar, más o menos 20 minutos antes, extiende una cantidad generosa de Crema Solar Facial Eberlin sobre el rostro evitando el contacto con los ojos. Durante la exposición solar se debe repetir la aplicación cada 2 horas más o menos y siempre después de un baño, si se transpira o si te secas con la toalla.
  • Previene el fotoenvejecimiento. Refuerza el mecanismo de reparación del fotoenvejecimiento. Acción antioxidante hidratante. Regenera la piel. Aporta un bronceado luminoso y uniforme. Ayuda a la piel a respirar libremente.

Ingredientes Activos principales

  • Caredoft™: disminuye la reactividad de la piel y la protege contra las agresiones externas. Calma la piel mediante el reequilibrio del pH y aumenta su confort. Además, repara la barrera epidérmica y mejora la integridad del estrato córneo.
  • Aceite de Chía: es antioxidante, antienvejecimiento, antiinflammatorio, calmante antiirritante. Además, hidrata y acondiciona la piel.
  • Aceite de Semilla de Uva: repara la piel, hidrata, purifica y protege. Tiene efecto emoliente y antiséptico.
  • Aceite de Zanahoria: es un perfecto protector cutáneo que combate los efectos de los radicales libres. Mejora el bronceado y protege la piel y el cabello frente procesos oxidativos. Gracias a su poder antienvejecimiento, mejora las arrugas y la rugosidad de la piel madura. Reparador cutáneo y capilar y potencia la función barrera. Es emoliente y suavizante.
  • Extracto de Cebada: tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y epitelizantes. Ideal para pieles sensibles.
  • Acacia: es hidratante, acondicionador, antiinflamatorio, antiacné, antimicrobiano y purificante. Gracias a su fotoprotección, combate el envejecimiento. Idóneo para para pieles irritadas y/o sensibles.
  • VITAMINA F. O Éster Glicérico: tiene propiedades emolientes, antienvejecimiento y acondicionadoras de la piel.

Inci

  • Aqua (Water), Octocrylene, Zinc Oxide, Butylene Glycol Cocoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isostearyl Isostearate, Propanediol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Titanium Dioxide, C13-15 Alkane, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Homosalate, C14-22 Alcohols, Coco-Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Lecithin, Glucosyl, Rutin, Silica, Pentylene Glycol, Lithothamnion Calcareum Powder, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Polyglyceryl-6 Oleate, Tocopheryl Acetate, C12-20 Alkyl Glucoside, Mannitol, Xanthan Gum, Diatomaceous Earth, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Zinc Sulfate, Glucose, Isoquercitrin, Parfum (Fragrance).
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
Product added to wishlist