Contorno de ojos Hialurónico Bio Eyes Eberlin cococrem

Contorno de ojos Hialurónico Bio Eyes Eberlin

EB01574
27,69 €
Cantidad

Tarro 15ml

Contorno de ojos hidratante

Mañana y noche
Contorno de ojos
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

CContorno de ojos Hialurónico Bio Eyes Eberlin es un sérum específico para los ojos que aumenta la elasticidad de la piel para minimizar las arrugas. Gracias a este contorno de ojos Eberlin, los niveles de ácido hialurónico se refuerzan, eliminando así la flacidez de esta zona. Además regenera y reafirma porque posee un efecto relleno. La expresión de la mirada se restaura.

Línea Bio Eyes Eberlin está destinada a tratar el contorno de los ojos y preservar si juventud atenuando los signos de envejecimiento. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger la piel de estas zonas tan sensibles con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.

  • Contorno de ojos con arrugas, falta de volumen y deshidratación. NO RECOMENDABLE EN CASO DE BOLSAS
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, utiliza el contorno hialurónico Eberlin. Realiza un suave masaje en la zona del contorno de los ojos y el párpado superior hasta la absorción del producto. Por último, utiliza la crema facial Eberlin de uso habitual.

Sugerencia Cococrem

  • Evita la aplicación de este contorno de ojos si tienes bolsas.
  • Aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada. Elimina la flacidez y las arrugas, al tiempo que regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’. Además, es voluminador e hidratante.

Ingredientes Activos principales

  • Ácido hialurónico: Rejuvenece e hidrata la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento. Consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante. Su gran capacidad para atraer y retener el agua permite aumentar así el grosor y volumen, disminuyendo los surcos de la piel.
  • Coencima Q10: Es clave en el metabolismo celular; es la chispa que inicia el proceso de fabricación de energía. Es necesaria para la producción de ATP en la mitocondria celular y ayuda a transportar energía y oxígeno a las células. Debido a sus propiedades antioxidantes, reduce los signos del envejecimiento cutáneo, previene la aparición de nuevas arrugas y neutraliza los radicales libres, regenerando la dermis.
  • Hidrolizado de Soja: acondiciona, hidrata, fortalece y reparada. Además, es filmogénico y tiene efecto lifting.
  • Broswelia serrata: es un activo natural, que proviene del incienso indio, que posee una potente acción calmante, ideal para pieles sensibles o reactivas. También ayuda a reducir la irritación, reafirma, reduce las arugas de expresión y tiene efecto relleno.
  • Genciana: es tonificante, vigorizante y purificante.
  • Hiedra: es un potente regenerador, protector vascular y venotónico, anticelulítico, antinflamatorio y purificante. Reduce los cúmulos hidrolipídicos.
  • Meliloto: mejora la circulación y es anticoagulante y antiinflamatorio.
  • Ginko biloba: combate el envejecimiento, tiene fotoprotección, estimula la circulación sanguínea y es reepitelizante, descongestionante, antiirritante y anticelulítico.
  • Agrimonia: Tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes, antisépticas, cicatrizantes, estimulantes, depurativas y sedantes.

Inci

  • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Alcohol, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Caprylic/ Capric Triglyceride, Ceteareth-20, C13-15 Alkane, Glycerin, Myreth-3 Myristate, Hydrolyzed Soy Protein, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Melilotus Officinalis Flower Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Agrimonia Eupatoria Extract, Boswellia Serrata Gum, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Urea, Sorbitan Oleate, Phenethyl Alcohol, Ubiquinone, Caprylyl Glycol, BHT, Calcium Gluconate, Gluconolactone, Polysorbate 80, Glutamic Acid, Glycine, Dipropylene Glycol, Glucose, Sodium PCA, Parfum (Fragrance), Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Lactic Acid, Lysine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist