Crema Superhidratante Infinity Eberlin es una crema facial hidratante cuya función principal es combatir la sequedad de la piel, evitando que el agua dérmica se evapore. Esto se consigue gracias a unos activos que contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel. Además esta crema hidratante favorece la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas. Funciona muy bien como base de maquillaje.
Línea Infinity Eberlin es la línea Eberlin que se puede personalizar en base a las necesidades y tipología de la pil. Es capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO a partir de 4 cremas y 5 fitoextractos. La idónea combinación de principios activos aumenta la longevidad de las células madre, regenerando la piel en profundidad.
- Pieles deshidratadas.
- Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica la Crema Superhidratante InfinityEberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción.
Sugerencias Cococrem
- Para potenciar el tratamiento, y antes de utilizar la crema, introduce la ampolla fitoextracto Infinity Eberlin, adecuada a tu necesidad, dentro del tarro de crema. Remueve bien con la espátula de aplicación para que quede una mezcla homogénea. Tu crema personalizada estará lista.
- El máximo de Fitoextractos Infinity Eberlin para mezclar dentro de cualquier Crema infinity Eberlin es de:
- 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia.
- 3 ampollas en el caso de que sean de distintas referencias.
- Combate la sequedad de la piel evitando que se evapore el agua. Favorece la elasticidad y atenúa las arrugas. Puede actuar como base de maquillaje.
Ingredientes Activos principales
- Factor Hidratante
- Sodium-PCA: es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
- Glucosa: es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
- Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
- Lisina: es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
- Glicina: aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
- Alantoína: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
- Ácido Láctico (AHA): los α-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
- Urea: es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
- Poliplant Hidratante
- Hiedra: es un potente regenerador, protector vascular y venotónico, anticelulítIco, antiinflamatorio y purificante. Reduce los cúmulos hidrolipídicos.
- Árnica: es antiinflamatoria, venotónica, vasoprotectora, anticelulítica y antiséptica. Además, combate el envejecimiento.
- Sauco: tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiinflamatorias, antiirritantes, vasoprotectoras, venotónicas y activa la circulación. Es fotoprotector.
- Malva: se recomienda en pieles alérgicas su efecto calmante y antiinflamatorio. Regula el TEWL y es hidratante, emoliente, descongestionante, venotónico y vasoprotector. Además, estimula la circulación sanguínea.
- Tilo: elimina impurezas, es calmante, antioxidante, astrisgente e hidratante. Proporciona suavidad a la piel.
- Pepino: posee propiedades antioxidantes, revitalizantes, antienvejecimiento y regula la humedad de la piel. Además, tiene efecto estimulante y refrescante.
- Parietaria: previene infecciones y es cicatrizante, regenerante e hidratante.
- Aceite de Zanahoria: Protector cutáneo. Antirradicalario. Mejora el bronceado. Protección de la piel y el cabello frente procesos oxidativos. Antienvejecimiento. Mejora las arrugas y la rugosidad de la piel madura. Reparador cutáneo y capilar. Repara la función barrera. Emoliente. Suavizante.
Inci
- Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Isopropyl Myristate, Myreth-3 Myristate, Ceteareth-20, Urea, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Arnica Montana Flower Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Parietaria Officinalis Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Tilia Platyphyllos Flower Extract, BetaCarotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Glucose, Sodium PCA, Dimethicone, Glutamic Acid, Glycine, Lactic Acid, Lysine, Allantoin, BHT, Ascorbyl Palmitate, Parfum (Fragrance), Methyl 2-Octynoate, Hydroxycitronellal, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.