Gel Día Xebor Eberlin

Gel Día Xebor Eberlin

EB01766
45,56 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Gel de día nutritivo y exfoliante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Gel Día Xebor Eberlin es un gel protector y suavizante no graso que tiene la función de nutrir el tejido epidérmico e hidratar la capa superior de la piel. Su aplicación diaria es la de proporcionar suavidad y flexibilidad a la piel. Gracias a sus principios activos forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

  • Pieles grasas y acnéicas
  • Primero realiza la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin. A continuación, utiliza Fitoextracto CMB Xèbor Eberlin. Aplica media ampolla por el día y media por la noche en rostro, cuello y escote mediante masaje, hasta su total absorción. Por último, la Gel Día Xebor Eberlin. Aplícala en el rostro mediante suaves masajes hasta su absorción.
  • Gel protector y suavizante no graso, que nutre el tejido epidérmico e hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad. Gracias a sus principios activos (Colágeno y aminoácidos) forma una barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares. Se absorbe rápidamente, aportando a la piel luminosidad sin brillos.

Ingredientes

  • Cosmacol Emi, Lipacide C8G.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist