Toleskin C Biologique Recherche-Cococrem 1
Toleskin C Biologique Recherche-Cococrem 2
Toleskin C Biologique Recherche-Cococrem 1
Toleskin C Biologique Recherche-Cococrem 2

Toleskin C Biologique Recherche

CRTOL40
Cantidad

Dosificador 40 ml

Crema calmante, hidratante y dermoprotectora.

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Crema Toleskin C Biologique Recherche es una crema facial calmante y reparadora, especialmente recomendada para los Instantes de Piel intolerantes, sensibilizados y frágiles, con tendencia a alergias y afecciones cutáneas. Toleskin [C] es la crema de elección para las pieles más delicadas y desprotegidas.

  • Especialmente recomendada para los instantes de piel intolerantes, sensibilizados, irritados y frágiles, con tendencia a alergias y afecciones cutáneas.
  • Después de realizar la limpieza facial con la leche tratante y la loción P50 y/o el suero adaptado al Instante de Piel, aplicar Crème Toleskin [C] Biologique Recherche sobre el conjunto del rostro, cuello y escote. Para garantizar la total protección de la piel y favorecer su completo desarrollo, se aconseja el uso de un fluido final por las mañanas, a continuación de la crema Toleskin [C]. Otra opción muy apropiada son los Sérums de Teint. Su textura ligera, fundente y no oclusiva, se adapta a la totalidad de las pieles, incluso las más delicadas, creando un film antideshidratación y antipolución que potencia su estado ideal de bienestar.
  • Restablece el equilibrio de la microbiota, limitando la aparición de alteraciones cutáneas y reduciendo su intensidad. Calma y controla la hiperreactividad, al tiempo que hidrata intensamente y protege la epidermis. Proporciona una respuesta eficaz y duradera, elevando el umbral de tolerancia de la piel y preservando su integridad.

Agentes antiinflamatorios y de refuerzo inmunitario

  • Extracto de ciruela kakadu (terminalia ferdinandiana fruit extract)
  • Extracto de raíz de golondrinera (cynanchum atratum)

Agente reacondicionante y protector

  • Extracto de raíz de lirio japonés (fructosanos de Ophiopogon Japonicus)

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist